Una foto semanal, en domingo (02/52): Tarde de torta de chocolate y cafe...

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mi estimado amigo @josegilberto aqui mi segundo domingo consecutivo algo tarde pero hay que esperar hasta mas tarde a ver que mas pasa en un domingo je je.

Y asi paso que hoy mis vecinas y primeras reclutas @javima @babybothe y @charosierra19 me avisaron por WhatsApp que si podian venir a mi cyber ja ja ja a publicar ya que estan sin internet, asi estuve yo el año pasado y yo iba a casa de ellas, les dije que si con mucho gusto las esperaba.

P1200361.JPG

Fue una tarde chevere entre amigas, vecinas y steemians, hoy en vez de vsitar me visitaron ja ja.

Las fotos de mi propiedad tomada con mi camara Panasonic.

Para saber mas como esta dinamica o iniciativasolo visita a @josegilberto

image.png

Sort:  

Gracias coma por tu amabilidad y acogida en el cyber Torrealba.
#affable #venezuela

Je je je de nada menos mal que vivimos cerca sino,,es triste

Gracias mi tía por darnos un espacio en este día. Ahora que no tenemos internet 😞 estamos mal.
Gracias por la torta, estaba muy deliciosa🙈
Ya realizaré está iniciativa, gracias por recomendar.
#affable #venezuela

Ya sabes cuando gusten

 3 years ago 

Saludos @zhanavic69, quedó torta pa'mí?

Siiiiiiiiiiiii por donde te la mando je je je, pero sera que te llega ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62720.27
ETH 2447.07
USDT 1.00
SBD 2.64