You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apoyando a mis hijos /Supporting my children - Una foto semanal, en domingo (30/52).

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigo salir o vender las cosas que traen tantos recuerdos no es fácil, sentimentalmente hablando yo tengo una bateria y diferentes equipos de mi hijo que murió de 22 años, verlos me produce dolor y salir de ellos tambien asi que estoy allí en ese dilema.
dejo mi participación
https://steemit.com/hive-138339/@naylet/una-foto-semanal-en-domingo-7-52-mi-orquidea-luna-luna

Sort:  

Te tocó una fuerte experiencia amiga @naylet. No quiero imaginármela.
Pero, la vida sigue y sería sano, cuando puedas que los dones a alguien muy querido o que los vendas, porque a tu hijo lo recordarás igual y si verlos te causa dolor, evitarías ese dolor. Disculpa si soy imprudente pero eso me parece.
Un abrazo cordial desde la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40