Venezuela concurso/ Semana 15: Cocina creativa

in Venezolanos Steem3 years ago

Venezuela concurso portada-1.jpg

Bienvenidos a mi blog, estoy segura de que está publicación les resultará interesante.

Antes de continuar quiero agradecer a #VenezolanosSteem, a sus coordinadoras @marcybetancourt y @solperez por el trabajo que realizan cada día y por brindarnos este espacio para crear, crecer y compartir.

IMG_20210517_203224.jpg

Quizás muchos de quienes me siguen hoy están acostumbrados a leer en mi blog poesía, reflexiones y algunos cuentitos, pero yo empecé por estos mares publicando recetas de cocina.

Me encanta inventar en la cocina, improvisar y crear nuevos, y hasta locos, platillos; y la verdad es que muchas veces me toca ingeniármelas con 2 o 3 ingredientes (hasta incombinables) para armar la cena o una merienda. Pero si en algo se destaca el venezolano es en su creatividad y lo demuestran acá, cada día con sus publicaciones de calidad; por eso les traigo este concurso de cocina creativa en el que les propongo elaboren una merienda o una cena fuera de habitual, algo que salió improvisado porque: se quedaron sin harina, porque en la nevera solo había medio ocumo, un poquito de arroz que sobró del almuerzo y un huevo... Preparen una merienda, cena o mata hambre; algo sencillo y que nos pueda servir a quienes los leemos para resolver en un momento que estemos en una situación similar.

No les pido que gasten en ingredientes o que elaboren nada del otro mundo, piensen que es un jueves por la tarde, hay hambre y no han pagado; abren la nevera y hay...

No necesariamente tiene que ser algo raro inventado, puede ser algo común, pero con su toque personal porque les faltaba un ingrediente y lo cambiaron por otro.

Entonces, pongamos algunas reglas para la actividad:

  • Elaboren una merienda o cena sencilla de manera creativa, con pocos ingredientes.
  • Fotografíen el proceso y cuéntenos como lo hicieron. Si hay una anécdota detrás de ese platillo, ¡queremos conocerla!
  • Dejen volar su imaginación y creatividad en la cocina.
  • Hagan una publicación en la comunidad #VenezolanosSteem
  • El título será: Venezuela concurso/Semana 15 Cocina Creativa/Nombre de tu nuevo platillo
  • Usen las etiquetas #steemexclusive #cocinacreativa #venezuelacontest
  • Hagan mención a mi persona y las coordinadoras @solperez y @marcybetancourt
  • Dejen el enlace a su publicación en los comentarios.
  • El resteem a esta publicación no es obligatorio, pero si me ayudan a difundir podremos conocer más creaciones interesantes

IMG_20210517_203320.jpg

Ahora hablemos de premios:

1er lugar: 12 Steem

2do lugar: 8 Steem

3er lugar: 5 Steem

El concurso comienza en el momento de esta publicación y cierra el próximo martes a las 3:00pm hora de Venezuela.

¡Que se diviertan y nos estamos leyendo en sus publicaciones!

Todas las imágenes de esta publicación son de mi propiedad. La portada fue creada en Office Power Point con imágenes de mi autoría.
Sort:  

Mi participación, me diverti mucho preparando esta receta espero les guste.

Voy para allá! Eso suena sabroso!

Se ve riquísimo amiga saludos bendiciones ♥

Hola @isauriys, te quiero felicitar por tan buena iniciativa , y agradecer a tus colaboradoras: @solperez y @marcybetancourt.

Aquí te dejo el Enlace de mi participación.

photo_2021-05-20_16-14-32.jpg

@ehimari59

Hola! Pero que buena pinta tiene eso! En la tarde paso por ahí.

Wooh se ve muy rico esa acompañante con chocolate

Está buenísimo @isauris, saludos. Por aquí me tendrás participando.

Excelente! Te espero, sé que nos traerás algo sabroso e interesante.

Genial, voy a preparar mi entrada

Buenísimo! Por aquí la espero!

¡Genial concurso!

Gracias! Me encantaría que participaras 😁

Jajaja amiga, es increíble cómo los Venezolanos a veces tenemos las mismas ideas, recientemente le estaba comentando a mi esposa @naka05 de que sería bueno que hicieran un concurso así. Tal cual como lo presentaste. Y surgió porque participe en un concurso donde elabore un pan con carne y lo llame Lomipan. Esa comida fue así, con lo que tenía en la nevera. Aquí pueden ver esa publicación que sigue activa Ahora me da gracia ver que esa idea también la tuviste tú y tuviste la oportunidad de presentarla. Así que tú concurso seguro será un éxito. Felicitaciones
Me prepararé para concursar

1_20210401_152726_0000.png

Jajajaja... Excelente! Ya paso a ver el Lomipan, y ya quiero ver con qué nos sorprenderás para el concurso. Bienvenido!

Ya compartí el enlace del concurso con mi grupo bde Chamariaperos Ben acción. Quedaron muy emocionados.

Que bueno... vamos a ver que se prepara

Hola, hola! Seguro que algo genial y sabroso!

Buenas noches. Ese concurso se parece a mi jajaja pocos ingredientes pero un plaillo sabroso. Por lo general hago comida asi.

Si se parece a ti entonces no puedes faltar! Nos encantará conocer alguna de tus sabrosas recetas. Saludos!

Hola @isauris me encanta este concurso.

Hola! Me encanta que te encante! Bienvenida!

GRACIAS CARIÑO.

WOW este concurso está excelente! Solo a ustedes se les pudo ocurrir!
Vos sabéis que yo he estado cientos de veces en esos aprietos gastronómicos como venezolana y como ciudadana del mundo, así que estoy que me animo rindiendo una publicación para contarles las mil y una que me ha tocado como mujer, madre de familia grande y cocinera creativa. Gracias por este concurso tan chévere amiga.

#affable #argentina

Jajaja... Bien! Estoy segura de que tienes más de una anécdota y más de un platillo. Por aquí te esperamos para descubrir algunos de tus secretos culinarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97