You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela concurso/ Semana 15: Cocina creativa

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

WOW este concurso está excelente! Solo a ustedes se les pudo ocurrir!
Vos sabéis que yo he estado cientos de veces en esos aprietos gastronómicos como venezolana y como ciudadana del mundo, así que estoy que me animo rindiendo una publicación para contarles las mil y una que me ha tocado como mujer, madre de familia grande y cocinera creativa. Gracias por este concurso tan chévere amiga.

#affable #argentina

Sort:  

Jajaja... Bien! Estoy segura de que tienes más de una anécdota y más de un platillo. Por aquí te esperamos para descubrir algunos de tus secretos culinarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80