Leer hace bien 9na Semana por @girls-doc

Screenshot_4.png

Hola amigos de @venezolanossteem espero se encuentren excelente, comenzamos casi una nueva semana deseando el mayor de los exitos a todos, e invitandolor a formar parte de esta hermosa iniciativa que cada vez que avanzamos un poco mas no dudo en participar porque es sin duda extraordinario, para esa semana estas son mis elecciones, ¿que esperas para visitarlas?

1) Historias reales #44: Belleza efímera por @nancybriti


Screenshot_1.png

Es muy interesante la publicacion que relata, y tiene una imagen super hermosa de una flor, ademas de eso cada cosa que indica en el parrafo es extraordinario y les comentare un poco ya que ella habla acerca de una chica que se preocupaba mucho por su imagen del exterior, y queria tener muchos seguidores del cual veia que otra persona mas tenia, yo diria que estaba bastante confundida, muchas veces pensamos que ganamos personas con lo que ponemos y no es asi, la verdadera belleza esta en nuestro interior y lo que podemos trasmitir a otros, excelente pots amiga.

Aca les dejo el link Para que puedas visitarla.

2) Venezuela Concurso Semana 20 La vida me enseñó… Por @yurilaya

Screenshot_2.png

Esta pots de mi amiga, la verdad me inspiro mucho, y espero a ustedes tambien, sobre todo esta frase " Querer es porder" ella nos muestra lo que ha sido todo su transitar y su carrera desde muy pequeña, y todo lo que ha tenido que trabajar y esforzarse para poder lograrlo, en definitivo es estupendo ver como muchas personas se inspirar para lograr lo que quieren en la vida y para mi es de motivación alguna por casi ya terminar mi carrera universitaria en medicina que es algo que tendre que estudiarlo toda la vida, si se puede dijo mi amiga en este pots, y nada es imposible si puedes creerlo.

Aca te dejo el link si deseas visualizarlo

Y para cerrar con broche de oro:

El juego del diario/ (23, 24 y 25 de junio de 2021) Estoy en Caracas, por mi amiga @solperez

Screenshot_3.png

Me encanto esta foto jaja

En este maravilloso del Juego del Diario mi amiga indica bastantes dias un poco atareados y lluviosos, la verdad Caracas es muy lindo, una vez tuve la oportunidad de visitarlo, y el pabellon criollo es estupendo es una de mis comidas favoritas amiga, jaja pero lo unico que no me gusta es cuando llueve mucho y quieres lavar pero tambien te da miedo que la ropa no agarre el olor que esperas, tambien me parecio un super gesto el de tu amigo por la ayuda que les brinda, la verdad es bueno cuando tenemos amigos que nos apoyan, excelente pots.

Aca les dejo el link por si desean visualizarlo.

Gracias a Todos por visitarme, deseando el mayor de los exitos y bendiciones, por aca les dejo el link tambien por si deseas unirte: leer hace bien abrazos.

Sort:  

Que bueno hayas participado en la iniciativa, las tres elecciones se ven interesantes, pasaré a visitar los post y te quedó muy bien detallado todo.

Saludos!

Gracias amigo por tu visita, bendiciones para ti y muchos exitos

Muchas gracias por la mención y palabras tan bonitas! ;)

Gracias a ti amia por la motivación, saludos

Muy buenas elecciones amiga en la variedad esta el gusto

Gracias amiga, ud tambien es excelente, exitos

 3 years ago 

@girls-doc gracias por participar nuevamente de esta Iniciativa de lectura.

Has selecciones tres publicaciones maravillosas y bien escritas relacionadas con la vida. Cada quien escribió desde diferentes puntos de vista y con estilos diferentes.

Enhorabuena tu Top3 de esta semana. Saludos fraternos ❤

Gracias siempre por el apoyo, siempre e dicho que son una estupenda comunidad, sus consejos nos motivan a avanzar

Hermosa iniciativa, me anima a unirme🥰

Animate amiga, es super bien, te encantara

Saludos, @girls-doc! Has hecho una magnífica selección. Estos posts que recomiendas son excelentes.

Gracias amigo por visitarme, tambien puedes participar y formar parte de esta selección maravillosa, saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por todo el apoyo, son extraordinarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89