El juego del diario/ (23, 24 y 25 de junio de 2021) Estoy en CaracassteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos, querido diario, hoy es miércoles 23 de junio de 2021, es mi primer día en Caracas. Hace un frío que me hace doler las manos. Me desperté a la hora que se despierta Carlos, a las 4:30 de la mañana. Me asomé al balcón antes de salir del apartamento. Eran casi las seis de la mañana y vi cómo repuntaba el sol entre las nubes grises:

IMG_20210627_060135 (1).jpg

Salimos como a las seis de la mañana rumbo a la cancha de Sebucán; mientras Carlos daba su entrenamiento, yo trabajaba en mi mundo de Steemit; revisaba las participaciones de mi concurso y leía algunas publicaciones.

Avanzada la mañana me puse a conversar con un amigo de infancia de Carúpano que entrena con Carlos. Él se llama Édgar Brito, y fue la persona a la que recurrí cuando Carlos se fue a Caracas para que le brindara un espacio en su apartamento; mi amigo es un ángel, siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo:

IMG_20210623_090638.jpg

Cuando salimos de Sebucán eran casi las doce del día, nos fuimos para UGC, y allá nos invitaron a almorzar: pabellón criollo:

IMG_20210623_143333.jpg

Comí y me dio mucho sueño, me recosté en una sala de entrenamiento, mientras que Carlos atendía a algunas personas. Luego salimos de UGC y nos fuimos al apartamento, me puse a lavar el baño y a lavarle la ropa a Carlos, No tomé fotos.

Así transcurrió mi primer día en la capital de Venezuela.

Jueves 24 de junio de 2021

Hoy se celebra la Batalla de Carabobo en el país, es día feriado; también es día de San Juan. Es tradición que hoy llueva, y el día amaneció nublado:

IMG_20210624_161414.jpg

Carlos y yo nos arreglamos para ir al campo de fútbol; mientras él daba entrenamiento; yo me puse a recorrer los espacios de la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela, y tomé algunas fotos para el Mini taller de fotografía con teléfonos celulares que promueve @josertalaverag. Una vez tomada la foto, hice mi publicación:

También hice la publicación del post de los destacados de la comunidad #venezolanossteem. Salimos de Sebucán y nos fuimos para UGC. Allá almorzamos sopa de lenteja:

IMG_20210624_120225.jpg

Me recosté un rato y luego me metí en Steemit para revisar las publicaciones que han hecho en mi concurso. Cuando Carlos se desocupó nos fuimos al apartamento. No he podido lavar toda la ropa sucia de Carlos, porque no hay dónde guindarlas, además está lloviendo mucho y si la ropa no lleva sol se pone hedionda. Me desocupé como a las diez de la noche y luego Carlos y yo nos pusimos a conversar hasta que nos dio sueño.

Viernes 25 de junio

Los días han pasado volando y siento que no he hecho ni la cuarta parte de lo que pensaba hacer. De nuevo el día está nublado:

Tomamos café en el apartamento, desayunamos y salimos a la Cancha de fútbol. Carlos se puso a dar su entrenamiento y yo me puse a trabajar en Steemit.

Salimos de allí como a la hora del mediodía, y de nuevo nos brindaron almuerzo en el restaurant de UGC: Medallones de lomito, arroz y tajada:

IMG_20210624_120833.jpg

La comida estaba muy rica; salimos de allí como a las seis de la tarde y nos fuimos al apartamento. En el trayecto, nos detuvimos a comprar algunas cosas que necesitábamos. Hoy me tocaba limpiar la cocina y el piso del apartamento; lo hice y como a las diez de la noche me bañé y me acosté a descansar. Hacía un frío terrible y sigo con el dolor en las manos a causa de frío. Si viviera aquí tendría que usar guantes.

Como ves, querido diario, he tratado de cumplir con mi rol de esposa, y también he trabajado en Steemit. Agradezco a Dios por esta oportunidad que nos ofrece de trabajar desde cualquier parte del mundo. Nos vemos mañana.

Sigan las actualizaciones de @steemitblog.

Sort:  

Hola amiga, unos dias bien atareados, parece que la nubosidad es general pues por acá en Bolívar está lloviendo mucho, nuestro rio Orinoco sigue en ascenso.
Saludos amiga, que te rindan tus día, y que no haga tanto frio o mejor te compras unos guantes jejeje.
Feliz noche.

Tengo la idea de que con la cuarentena, la tierra se ha dado la oportunidad de renovarse. Este año ha llovido mucho. Todo a reverdecido. Gracias por tu apoyo, apreciada amiga.

Hola! En casi todo el país está lloviendo. Muy lindas fotos en especial del pabellón! Espero se cuide del frío y use unos guantes para evitar dolores en las manos. saludos ❤️❤️

Amiga bella, gracias por tu visita, lectura y comentario. Un abrazo.

Que días amiga @solperez pero comiste unas comidas ricas que me dieron hambre jajajja que bien así que uno tiene que cumplir su rol y cumplir con otras. Saludos cordiales.

Lo mejor del diario son las fotos de la comida, jajaja. Uno se esmera adornando los platos, y eso hace bien. Gracias por la visita, cariño.

Jajajaja siempre sucede eso el esmero en que todo salga bien, Un abrazo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muy agradecida por el apoyo. Bendiciones para ustedes. Que los éxitos se multipliquen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61