Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó… Por @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago

1625186011677.jpg

Saludos Queridos Steemians!

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

La amiga @genomil nos brinda este maravilloso concurso llamado La Vida me enseño… a lo largo de nuestras vidas nos ocurren un sin fin de cosas, unas nos dejan lecciones, que siempre se mantienen presentes, pero lo más importantes es que cada experiencia buena o mala nos sirva de lección de vida, y para mejorar como personas!

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZeMyT3aRHRsSDrra6enVTQA1TC98KdDjEYX35RFSWRFsgzPMSURzcJq9L7Di39kNKQUtWvDwW4DU.png

La Vida me enseño… Querer es Poder!!

Estas son palabras muy poderosas que las puedes emplear desde muy chico para lograr nuestros objetivos, en reiteradas ocasiones les he contado de mi experiencia en los estudios, y hoy les quiero recalcar que nací y crecí limitada de recursos económicos, y que a los 7 años fui a la escuela con los útiles y uniformes otorgados por el estado, también una beca.

Para poder estudiar bachillerato tuve que irme de casa de mis padres a los 13 años para trabajar y pagar mi bachillerato, claro que fue toda una experiencia siempre llena de responsabilidades y aprendizaje, pero siempre con mis objetivos claros ESTUDIAR…

Creo que toda esa responsabilidad me hizo ser más responsable en todos los sentidos, madurar muy joven. Me llevo años lograrlo y superar todas las dificultades pero ya cuando estaba en la universidad sentía que lo había logrado, no fue fácil trabajar y estudiar, sin meter la pata como dirían mis padres, pero lo logre con mucho esfuerzo y sacrificios y por mis propios medios.

Realmente lo que quiero resaltar contándoles mi experiencia es que en esta vida Todo Es Posible, Si Quieres Puedes y eso es lo que se deben decir los jóvenes de hoy que son de bajos recursos, si realmente quieren estudiar y superarse, si se lo proponen lo pueden lograr, a pesar de todas las dificultades siempre encontraran los medios para resolver y seguir adelante, y nunca les faltara personas de buen corazón que les tiendan la mano, pero deben demostrar que realmente lo quieren lograr…

PhotoGrid_1580174628693.jpg

Ya tengo 11 años ejerciendo mi carrera de Administración De Empresas y hoy día aun me considero una estudiante, cada día aprendo cosas nuevas…

Invito a participar @mafalda2018 y @sacra97

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan.

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Hola amiga, una gran frase con un gran poder y es la base de todo, querer lograr algo, saber que es lo que se quiere e ir por ello, y como dices siempre habrá un angel en nuestro camino que nos impulse hacia adelante. Hay quienes teniendolo todo a su favor no logran culminar sus estudios o culaquier objetivo y es porque simplemente no saben lo que quieren.
Mil gracias amiga por compartir tu historia con nosotros, que sigan tus exitos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Una frase en verdad con mucho aprendizaje y que abre todo un abanico de historias por contar.

Cada quien toma lo que puede bueno o malo de la vida, por lo general los que vemos echándole pichón fueron los que le costó más aprender, no se le dieron facilitas las cosas en la vida.

Muy buen mensaje y recordatorio.

Muchísimas gracias por la invitación excelente tema. @yurilaya

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00