Concurso Fotográfico: BESOS. Semana #13

in Venezolanos Steem11 months ago (edited)

¡Saludos cordiales, amigos de Venezolanos Steem!

No soy muy activa como quisiera en Steemit, debido a mi rol de madre cuidadora de una nena con discapacidad. Pero leyendo sobre el concurso, no quise perder la oportunidad de publicar Mi beso de cumpleaños.

El día que celebramos nuestro aniversario de vida, suele ser muy importante para muchos, para mí es un día en el que trato de salirme de la rutina, porque aunque es difícil, me gusta darme ese único regalo.

Esa fecha es difícil que la gente recuerde mi cumpleaños, porque se trata de un feriado de mucho compromiso familiar: el 31 de diciembre. Así que la gran mayoría solo te escribe para desearte un Feliz año nuevo y nada más.

Este día, salí a comer con mis amados: mi hijita y mi esposo. Fuimos a comer en un sitio muy bonito, en las afueras de Mérida, un restaurante decorado con muy buen gusto y una comida muy rica. Se llama La Casa del Valle y se encuentra en El Valle, del estado Mérida, Venezuela.

Tomamos muchas fotografías del entorno, pero ésta en particular, fue especial, había un puente en el jardín muy lindo y nosotros no solemos mostrarnos nunca en las RRSS haciendo eso!
Yo diría que es la única que tenemos, ¡luego de 12 años juntos!

Así qué! Aquí está:

IMG_20231023_172743.jpg

Los ósculos, son manifestaciones de amor, de esencia y de entrega, son vínculos especiales que tenemos con nuestros afectos.

Particularmente no somos de mostrar tanto nuestra vida de pareja, pues así nos sentimos más cómodos.
Pero aquí está: ¡mi BESO DE CUMPLEAÑOS!

INVITO A: @soywilfredg @Astilem
@vivigibelis

A participar con este link: https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-13-besos-photo-contest-week-13-kisses

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post


post.png

Curated by : <@graceleon>
Loading...

Hola amiga, el escenario de ese beso está hermoso, asi como la expresión del amor entre los dos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Loading...

Un beso de película y de enamorados. Lo que significa que estaba lleno de amor y pasión una bella imagen

Oh, gracias 🫂!!!🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60