Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteem
Siente la naturaleza
En #VenezolanosSteem y enviar mi saludo y agradecimiento a @marcybetancourt y @solperez que con su esfuerzo y organización lo hacen posible.
Esta vez mi propuesta es que sientas el mar, que lo escuches y entiendas lo que significa para la humanidad. A veces el mar nos da, otras nos quita. Sería fascinante poder conocer todos sus misterios.

Te quiero sugerir que te detengas frente a esa gran inmensidad y observes sus movimientos, su olor y su color.
Entiendo que no es tan fácil tomar una foto del mar.
En caso de que suponga un impedimento por razones de traslado o distancia puedes valerte de alguna que hayas tomado en otra oportunidad y tenga un significado especial para ti.
Es importante que te enlaces con este exorbitante espacio la naturaleza que tanto influye en nuestro planeta.
¿No es tan difícil verdad?
Busca los detalles, escucha lo que el mar te quiere contar y trata de expresarlo mediante un cuento, un poema o una reflexión.
Espero que esta actividad sea de tu agrado.
¡Disfruta la experiencia!

se iluminan con estrellas
regalo del sol.
La espuma celebra
danzando hasta la arena
con su vaivén infinito.

1.- Todas las entradas deben ser posteriores a este llamado.
2.- Asegúrate de hacer tu participación en la Comunidad
#VenezolanosSteem. No olvides mencionar a @marcybetancourt y @solperez.
3.-Utiliza el título: Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza.
4.- Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español-otro idioma).
5.- Una sola entrada por participante. Mínimo trescientas (300) palabras.
Esto es importante si quieres optar a que los grandes se fijen en tus publicaciones.
6.- Las imágenes deben ser propias.
7.-Incluye las etiquetas: #venezuelacontest, #steemexclusive y #sientelanaturaleza entre las primeras opciones.
8.- Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.
9.- Evita plagio, porque quedarás fuera del concurso.
10.- No olvides votar esta publicación, darle reestem y colocar el link del concurso en tu publicación.
11.- El concurso se inicia el 27 de abril y recibimos entradas hasta el vencimiento de la publicación.
12.- El veredicto se emitirá tres días después del vencimiento.

Primer lugar: 6 steem.
Segundo lugar: 4 steem.
Tercer lugar: 3 steem

@moralesmileydis, @giocondina, @adriancabrera, @daniromero, @jesuspsoto, @juanjulacio,
@ajosefina, @amatista30, @anais16, @anailuj1992, @carlosmagno, @yurilaya, @zorajaime, @isauris, @nazareth, @joyarub, @esthersanchez,@oizaguirres,@gracielaacevedo, @carloscarta07, @mari07, @aplausos, @sol2, @danielagonzalez, @reinamia, @mireyalongart, @chretien, @carmenyub, @pastorjosuer, @pontguerrero, @palabreador, @adncabrera, @sharifanamin, @mllg, @gemamedina, @alidamaria, @solperez, @mjmarquez4151, @anvialji, @teretiti, @rola89, @nrvan28, @acostacazorla, @oacevedo, @lisfabian, @bellezasdy, @aastudil-83, @elsembradoran, @menfita, @ruthy22

Separadores y banner propiedad de #VenezolanosSteem
Puedes invitar a tus amigos
Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02 por sus aportes para todos en la comunidad.

Gracias @booming, es muy importante contar con su soporte para poder premiar a los trabajos de calidad que se están presentando en esta plataforma y en esta comunidad. A la vez incentivar a nuevos usuarios a hacerlo cada día mejor.
Querida @evagavilan. Aquí te dejo el enlace a mi participación en el concurso. Disfruté muchísimo. En este caso, escribir es revivir momentos maravillosos en presencia del mar.
https://steemit.com/hive-108800/@mllg/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-100-power-up
Un abrazo en la distancia
Bienvenida @mllg, eres la participante Nº 28 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Gracias, amiga
Hola @evagavilan. Soy amante de la naturaleza y del mar ni se diga. Pronto estaré presentando mi participación. Bendiciones.
@nena10, eres bienvenida a Siente la naturaleza en #VenezolanosSteem, El mar y yo esperamos tu participación.
Extraño mucho el mar, lo tengo tan cerca que parece mentira que tenga mucho mucho tiempo que no lo veo. Será hermoso pasear por las bellas participaciones de este concurso. Un abrazo!
Hay que buscar el momento para respirarlo, hace mucha falta @isauris, de vez en cuando date ese regalo.
Estaré encantado de participar en este concurso que me encanta. Saludos
@daniromero, las puertas están abiertas para recibir tu participación. Te esperamos
Saludo su concurso me gusto mucho. Espero haber seguido todos los requisitos saludo.
https://steemit.com/hive-108800/@patrick201/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-el-mar-y-sus-historias-por-patrick201
Bienvenida @patrick201, eres la participante Nº1 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem
Gracias Gracias que felicidad
Mi participación
https://steemit.com/hive-108800/@magicworld/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-el-mar
Bienvenida @magicworld, eres la participante Nº2 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem
Gracias
Hola amiga, que buena iniciativa. y me encantaría participar. @yusmary99
Hola @yusmary99, me encantará leer tu participación en Siente la naturaleza
Mi Participación Saludos y éxitos a todos.
Bienvenida @heedysguevara, eres la participante Nº3 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem
Gracias amiga!
Saludos
Muy contenta de participar en este concurso, dejo aquí mi entrada:
https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
Bienvenida @charjaim, eres la participante Nº4 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte en el concurso!
Saludos aquí mi participación:https://steemit.com/hive-108800/@rosita1/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-por-rosita1
Bienvenida @rosita1, eres la participante Nº5 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Por favor revisa mi mensaje en tu post.
aqui esta mi participacion ,saludos me encanta sus publicaciones https://steemit.com/hive-108800/@alejandro.leo09/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
Bienvenido @ralejandro.leo09, eres el participante Nº6 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Estás a tiempo de revisar por favor busca mi mensaje en tu post.
@evagavilan buena tardes,me encanta este concurso. espero pronto partcipar! saludos <3
Hola @mariannejnp, espero tu participación, será agradable saber de que manera Sientes la naturaleza
Soy amante del mar me encanta el mejor lugar para liberarse sin duda alguna.
Perfecto @mariimart, cuéntanos tu experiencia marina.
Muy buena iniciativa ya preparo mi participación
Me encantará leer lo que nos quieres contar @terediaz. Te esperamos.
Por aquí mi participación https://steemit.com/hive-108800/@mjmarquez4151/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-el-mar-por-mjmarquez4151
Bienvenida @mjmarquez4151, eres la participante Nº7 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte en el concurso!
Hola amigos aquí les dejo mi entrada al concurso.
https://steemit.com/hive-108800/@nellita66/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
Bienvenida @nellita66, eres la participante Nº8 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte en el concurso!
Gracias, amén
Claro que sí, gracias por la invitación amiga @evagavilan 🤗🙏
A ti @teretiti, te espero por aquí
Mucha suerte @evagavilan, que tengas muchos participantes, tus invitados son excelentes y ¡con tanto mar al frente! Un gran abrazo.
Me encantaría tener tu participación @antolinamartell, tu sensibilidad me cuenta que sabes sentir la naturaleza.
Esta es mi participación, disfrute mucho recordar la inmensidad del Mar, por: @nore21
Pertenezco al grupo: Chamariaperos en Acción
Bienvenida @nore21, eres la participante Nº9 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte en el concurso!
Hola feliz tarde! @evagavilan gracias me gusta ese número!
Hola Amiga , me hubiese gustado participar en esta edición pero lastimosamente en mi estado no tenemos mar . Tenemos ríos jejee De igual forma Suerte a Todos los que participan @evagavilan
Si alguna vez te has acercado al mar y guardas de recuerdo una foto ya es suficiente para participar @bellezasdy.
Me encanta el maaaar y toda su imponencia, espera mi entrada.
Seguro que esperaré tu participación. @soylola3091
Esta es mi participación, sobre el Mar, por: El Mar @albertoujz
Pertenezco al grupo: Chamariaperos en Acción
Bienvenido @albertojuz, eres el participante Nº 10 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte en el concurso!
Que buen concurso @evagavilan, aquí mi participación
Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza/Mi amigo de agua salada.
Bienvenida @dannika-lin eres la participante Nº 11 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte en el concurso!
Hola buenas tarde me encantan este concurso y mas cúa do se habla de nuestra Venezuela y los bellos paisajes turísticos que tenemos.
#twopercent #venezuela
Me alegra que te guste @genesis2301. Espero tu participación.
Por acá dejo mi Participación en el concurso.
Saludos y éxitos.
Bienvenido @nerior, eres el participante Nº 12 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Para optar por los premios antes debes revisar las bases.
Gracias, saludos
Amiga @evagavilan ya revise mi entrada al concurso e incluí lo que me hacia falta, gracias por sus orientaciones.
Saludos.
Saludos a todos, aquí mi participación
https://steemit.com/hive-108800/@mishi2001/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-por-mishi2001
Bienvenida @mishi2001, eres la participante Nº 13 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Para optar por los premios antes debes revisar las bases.
Otro hermosísimo tema, @evagavilan. Otra conexión entrañable, otro tema hondo, que da para mucho.
Debo decirlo: la fotografía que ilustra el poema es de una belleza grande y el poema también es hermoso, ambos son la ola.
Me alegra que te guste @adncabrera, el mar es una de mis pasiones y nunca deja de sorprenderme. Me encantará leer tu participación.
Me gusto mucho su concurso, espero cumplir con todas la normas. https://steemit.com/hive-108800/@mariimart/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
Bienvenida @mariimart, eres la participante Nº 14 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte en el concurso!
Hola muchas gracias.
Buenas noches acá mi entrada para este fabuloso concurso gracias por la oportunidad ❤️ https://steemit.com/hive-108800/@meysi/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
Bienvenida @meysi, eres la participante Nº 15 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Revisa mi mensaje en tu post.
¡Hola a todos! agradecida amiga @evagavilan me hiciste regresar a mi lugat preferido El Mar fue fabuloso participar, aquí mi entrada en SIENTE LA NATURALEZA
Bienvenida @eve73, eres la participante Nº 16 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte en el concurso!
Me fascina este concurso @evagavilan, me encanta hablar con la naturaleza, pienso que tiene mucho que contar.
Así es @menfita, el mar tiene muchas historias y me encantaría que nos contaras alguna.
Mi participación
https://steemit.com/hive-108800/@amabibi2018/6muudx-venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-realizado-por-amabibi2018
Bienvenida @amabibi2018, eres la participante Nº 17 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte !
Gracias evagavilan(63)
Estoy preparando mi escrito
Estoy pendiente @pastorjosuer, estoy revisando por orden de llegada. ¡Saludos!
Eso que bueno @evagavilan
Saludos @evagavilan MI PARTICIPACIÓN en está nueva edición ;)
Bienvenida @yurilaya, eres la participante Nº 18 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte !
El mar es un recuerdo que está presente siempre en mí. Esta es mi participación.
https://steemit.com/hive-108800/@spavan697/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
Saludos
Bienvenido @spavan697, eres el participante Nº 19 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte !
Respetada @evagavilan gracias por su invitación,muy agradecida por tan emotivos Concursos. Acá mi participación:
https://steemit.com/hive-108800/@teretiti/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem-por-teretiti-venezuela-contest-second-edition-feel
Bienvenida @teretiti, eres la participante Nº 20 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte !
Gracias👌💯 suerte
Hola amiga por aqui mi participación; espero sea de su agrado y los lectores.
https://steemit.com/hive-108800/@albaniczb/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem
Bienvenida @albaniczb, eres la participante Nº 21 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Por favor revisa mi comentario en tu post.
Hola @evagavilan. Aca mi entrada a este gran concurso.
https://steemit.com/hive-108800/@menfita/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem-menfita
Bienvenida @menfita, eres la participante Nº 22 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Aquí les dejo mi participación @evagavilan
Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza. @pastorjosuer
Bienvenido @pastorjosuer, eres el participante Nº 23 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Me alegra.... Que estoy participando y 23 unos de mis número favoritos
Un placer poder participar en este concurso, la naturaleza es mi modelo favorita. Acá dejo la entrada de mi participación
https://steemit.com/hive-108800/@zailecita/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
Bienvenida @zailecita, eres la participante Nº 24 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Por favor revisa mi comentario en tu post.
Muchas gracias por la bienvenida @evegavilan, ya lo pude revisar.
Aquí mi participación
🇻🇪 VENEZUELA CONCURSO /SEGUNDA EDICIÓN/ SIENTE LA NATURALEZA / EL MAR 🏊 100% power-up
Bienvenida @terediaz, eres la participante Nº 25 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Por favor revisa mi comentario en tu post.
buen día amiga @evagavilan, aquí le dejo mi participación..
https://steemit.com/hive-108800/@luisjh14/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-by-luisjh14
Bienvenido @luisjh14, eres el participante Nº 26 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Por favor revisa mi comentario en tu post.
Saludos respetada @evagavilan aquí mi participación:https://steemit.com/hive-108800/@aplausos/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
Bienvenida @aplausos, eres la participante Nº 27 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Amo el mar. Su azul me tranquiliza. Su rumor lo llevo en la memoria; hace tanto tiempo que no voy al mar pero lo tengo dentro de mí!
Te deseo muchas participaciones en este nuevo concurso de #sientelanaturaleza. Abrazos @evagavilan
El mar nos llena de energía positiva. Es importante que lo lleves contigo @marcybetancourt. Gracias por tus buenos deseos y por abrirnos las puertas de #VenezolanosSteem.
Hermoso concurso me gusta!!
Agradeciendo tambien a @marcybetancourt y @solperez por hacer esto posible.
Bienvenida @rola89, eres la participante Nº 29 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Compañeros aquí les dejo el link de mi participación. Gracias a @evagavilan, @marccybetancourt y @solperez por este maravilloso concurso, donde podemos conocer el sentir de cada participante con respecto al mar.
Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza/ By @anvialji](https://steemit.com/hive-108800/@anvialji/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-by-anvialji)
Bienvenida @anvialji, eres la participante Nº 30 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Buenas Noches amiga por aqui mi participación.
https://steemit.com/hive-108800/@benedicta7/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem
Bienvenida @benedicta7, eres la participante Nº 31 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Tienes un mensaje en tu post.
Hola amiga muchas gracias revisare.
Hola, feliz y bendecida noche! Disfrute mucho la experiencia, espero cumplir con los requerimientos para concursar aqui les dejo mi participacion. https://steemit.com/hive-108800/@dioceidac85/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-por-dioceidac85
Bienvenida @dioceidac85, eres la participante Nº 32 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Por acá dejo mi participación Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza/ @zafra13
¡Bendiciones!
Bienvenido @zafra13, eres el participante Nº 33 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Buenas noches saludos, me encanta, éxito a inspirarse!
Te espero @anandavzla, eres bienvenida a Siente la naturaleza en #VenezolanosSteem
What is the specific closing date of this contest?
@pennsif, the contest will be active until the close of publication.
What is the specific date?
Holaaa @evagavilan, esta es mi participación al concurso:
Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza/ "EL MAR Y EL CIELO" Por: @mariannysleone 🌅
Espero sea de su agrado, saludos y bendiciones!!! Me encanto este concurso.
Gracias!!!
Bienvenida @mariannysleone, eres la participante Nº 34 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Hola amiga @evagavilan por aqui mi participación.
https://steemit.com/hive-108800/@jorgelac/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem
Bienvenido @jorgelac, eres el participante Nº 35 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Gracias por tan excelente concurso, y lo más hermoso que es La Naturaleza, Aquí mi enlace e intervención al Concurso.
https://steemit.com/hive-108800/@charosierra19/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-por-charosierra19
Bienvenida @charosierra19, eres la participante Nº 36 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Aquí mi entrada al concurso:https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-por-solperez. Suerte para todos
Bienvenida @solperez, eres la participante Nº 37 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Aquí esta mi participación https://steemit.com/hive-108800/@yola1/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza . Saludos
Bienvenida @yola1, eres la participante Nº 38 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Hola dejo mi participación
https://steemit.com/venezuelacontest/@naylet/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanosteemit
Bienvenida @naylet, eres la participante Nº 39 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Hola amiga, saludos y bendiciones, aquí está mi entrada.💕👇🏽
https://steemit.com/hive-108800/@crismaryv/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-or-por-crismaryv
Bienvenida @crismaryv, eres la participante Nº 40 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Muchas gracias 💕
Saludos y bendiciones @evagavilan. Mi participación:
https://steemit.com/hive-108800/@mundarainy/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
GRACIAS..! ❤️
Bienvenida @mundarainy, eres la participante Nº 41 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Muchas gracias @evagavilan bendiciones ❤️
Esta es mi participación en el concurso: https://steemit.com/hive-108800/@acostacazorla/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
Bienvenido @acostacazorla, eres el participante Nº 42 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
@evagavilan, gracias por la invitación, no faltare, saludos.
https://steemit.com/hive-108800/@soylola3091/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza mi entrada al concurso.
Bienvenida @soylola3091, eres la participante Nº 43 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Gracias amiga, yo encantada de participar.
Hola!! Mi participación!!
https://steemit.com/hive-108800/@lopzdaniel/venezuela-concurso-or-segunda-edicion-or-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem-por-lopzdaniel#@evagavilan/qshcg8
Bienvenido @lopzdaniel, eres el participante Nº 44 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Gracias amiga🙏
Saludos muchachos y en especial @evagavilan, acá les dejo mi participación en el concurso. Se me había olvidado linkearlo 😵

La Real Mina de los Diamantes
Espero lo disfruten. Éxitos!
Bienvenido @geos90, eres el participante Nº 45 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Saludos @evagavilan: Aquí mi participación.
Bienvenido @chretien, eres el participante Nº 46 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Aqui mi entrada a tan bello concurso para disfrutar del mar. https://steemit.com/hive-108800/@aleisbertblanco/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-aleisbertblanco
Bienvenida @aleisbertblanco, eres la participante Nº 47 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Holis n.n me encanto esta dinámica y sobre todo porque era del mar!! así que aquí esta mi participación
Bienvenida @fujoshi94, eres la participante Nº 48 en el concurso Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Gracias por la oportunidad espero les guste mi publicación, agradecida soy nueva en la comunidad y cada dia aprendo cosas nuevas.
https://steemit.com/hive-108800/@loirabarajas/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-loirabarajas
Bienvenida @loirabarajas, eres la participante Nº 49 en el concurso Siente la naturalezaen la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Con ese tema , ¡éxito garantizado! ¡Felicitaciones, @evagavilan!
Sabía que te gustaría @gracielaacevedo. En breve leeré tu publicación.
Hola, @evagavilan. Por aquí dejo mi entrada de esta semana. Gracias por la invitación.
https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-la-orilla-de-tu-mar-poema-original-by-palabreador
Bienvenido @palabreador, eres el participante Nº 50 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Muchas gracias, @evagavilan.
Buenas noches estoy encantado de participar en este concurso
https://steemit.com/hive-108800/@arcturus7777/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem-de-vuelta-al-mar
Aquí mi participación, gracias @evagavilan,@marcybetancourt @solperez.
Bienvenida @arcturus777, eres la participante Nº 51 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Hola amiga Eva, aquí mi Participación https://steemit.com/hive-108800/@sol02/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem-por-sol02, gracias 😊
Bienvenida @sol02, eres la participante Nº 52 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Buenos días a todos aquí les dejo el link de mi participación en el concurso https://steemit.com/hive-108800/@alexander062/or-venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-el-mar-pedazo-de-cielo-que-nos-regalo-dios-por-alexander062
Bienvenido @alexander062, eres el participante Nº 53 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Hola estimados amigos por aquí dejo mi participación. Llegando internet :
https://steemit.com/hive-108800/@lisfabian/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-or-el-mar
Bienvenida @lisfabian, eres la participante Nº 54 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Buen dia, gusto en saludarles!
Acá mi participación en el concurso:
https://steemit.com/hive-108800/@jesusagon/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-el-mar
Bienvenido @jesusagon, eres el participante Nº 55 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
No podía dejar pasar esta invitación de @evagavilan.
He escrito, con mucho cariño para este concurso , mis reflexiones y conclusiones sobre el mar de mis amores.
https://steemit.com/hive-108800/@gracielaacevedo/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem-el-mar
Bienvenida @gracielaacevedo, eres la participante Nº 56 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Saludos, gente de bien.
Gracias, @evagavilan, por ponernos a repensar en ese espacio que tanto amamos como lo es el mar.
Aquí dejo mi participación.
¡Suerte para todos!
Bienvenida @alidamaria, eres la participante Nº 57 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Muchas gracias, @evagavilan. ¡Wow, sigue creciendo el número de participaciones!
Hola, saludos y éxitos para todos💖. Tenía días queriendo escribir para este concurso y siendo las 11:00 pm pude dar con mis ideas sueltas 😄.
Aquí 👇 dejo mi participación: https://steemit.com/hive-108800/@audiarmig/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-por-audiarmig-or-venezuela-contest-second-edition-feel-the-nature-by
Bienvenida @audiarmig, eres la participante Nº 58 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Muchas gracias. 😙
Buenos días, después de varios intentos, ahora sí está lista mi presentación...
https://steemit.com/hive-108800/@ygnali/cs2am-venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-sumiso-a-la-voz
Bienvenida @ygnali, eres la participante Nº 59 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Aquí les dejo mi participación
👇🏽
https://steemit.com/hive-108800/@genesis2301/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-por-genesis2301-mi-hermosa-playa-de-cata
Bienvenida @genesis2301, eres la participante Nº 60 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Muchísimas gracias por tomar en cuenta mi participación. Suerte para todos
#onepercent #venezuela
Compañeros de este maravilloso concurso, esta es mi entrada: https://steemit.com/hive-108800/@oacevedo/el-corazon-de-la-mar
Saludos y suerte para todos.
Bienvenido @oacevedo, eres el participante Nº 61 en el concurso **Siente la naturaleza ** en la comunidad #VenezolanosSteem. ¡Suerte!
Muchísimas gracias, @evagavilan, por este maravilloso concurso. Te abrazo.
Bendiciones. Acá mi entrada.
https://steemit.com/hive-108800/@noregmcb/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza
Hola @noregmcb, lamentablemente el concurso ya había cerrado. Te espero en la próxima edición.