Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza.

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos comunidad cálida de venezolanossteemit, agradecida con el alma a @solperez, @marcybetancourt y @evagavilan por esta hermosa oportunidad.

11895219_10206662315693244_8175727676291157294_o.jpg
(Imagen propiedad de @aplausos)

Sin duda que el mar siempre habla, canta o recita poesías, de esas que van quedando en sus orillas, de enamorados, ilusionados o sencillamente personas en su devenir se han parado frente a él y han suspirado. En sus olas tiene un sinfín de letras, palabras calladas, musas ocultas y como es un buen interlocutor las lanza diariamente al viento. Es también inspiración divina para soltar la mano y escribir, no fui la excepción. Tiene el potencial de hacerte feliz con nostalgia, de sacarte una sonrisa o emocionarte con lágrimas, es un seductor de la vida por la misma vida que él contiene. Una invitación a continuar la existencia. Un privilegio disfrutar de un mar ya sea en un día soleado o en una noche estrellada…Un regalo de la naturaleza.


cooltext382859469152935.png

Lo que el mar me quiere contar
es difícil de descifrar
Me habla de tiempos idos
y de el amor en estallido
que se marchó para no volver
y me ha dejado sin su querer.

Lo que el mar me quiere contar
se lo vengo yo a susurrar
le cuento de su sol y luna
que han sido mi mayor fortuna
le hablo de rosas perdidas
en una borrasca escondida.

Lo que el mar me viene a contar
Ya no lo quiero escuchar
Me dirá que ... dejé partir
responderé ... llegó a su fin
en su orilla paré el sufrir.

Lo que el mar me viene a contar
Tiene los tiempos perdidos
ritmo de olas desvanecido
melodía y sirena triste
el canto de lo que perdiste.

Lo que el mar me viene a contar
Me lo dijo mi amor un día
Cuando se iba y lo perdía
y el mar así me hizo callar.

A todos aquellos que han reído o llorado frente al Mar.

cooltext351810778178989.png

Sort:  

Buenos días amiga @aplausos muchas Bendiciones, ver tu pos me hace recordar tantas aventuras y viajes que realice en mi juventud, añoro esos momentos. te invito a visitar mi blog y apoyarme, gracias.

Gracias @eneidapadilla por leerme. me alegra evocar buenos sentimientos en ti con mi poema, te visitaré.

Gracias por tu participación, @aplausos. Hermoso poema llenos de sentimiento.

Gracias @evagavilan , hermoso el concurso

Que hermoso poema, felicitaciones.

Gracias @leonciocast por tu comentario, éxito para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66