Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza, por: @nore21steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png
Foto de mi propiedad, en un viaje familiar

Saludos mis amigos Steemians, hoy les hablare sobre una de mis grandes pasiones, como lo es el mar y todo lo que tenga que ver con él; agradeciendo a: @marcybetancourt y @solperez, por hacer este concurso que nos lleva a la magia del mar…

Observar su inmensidad, sentir su refrescante brisa, ser testigo de su extensión, esa grandeza que me hace contemplarlo que en la lejanía nos demuestra que es mágico, que pareciera que hablara en cada ola que nos obsequia, son solo el abrebocas de un gran número de cosas que hacen que el mar se vuelva una adicción para muchos de nosotros.

Basta montarte en un bote o en un barco y adentrarse en él, para darnos cuenta de lo diminutos que somos delante de él, la gran cantidad de vida que hay en él, la gran cantidad de energía que este representa para nuestro mundo.

image.png
Foto de mi propiedad, viaje familiar.

Toda la comida que proviene del mar, es sumamente rica tanto en sabor como en nutrientes, basta observar como las personas que viven alrededor de él, para ser testigo de la buena salud, de la que gozan, así como de su vivir y energía sin igual. Hay playas que tienen aguas termales que en muchos casos son utilizadas en casos medicinales y para tratar enfermedades como reumatismo, problemas de circulación, de rehabilitación física, accidentes, por ejemplo; hasta allí llega la energía que ofrece el mar y se ven los beneficios de acercarse de este, y a todo lo que se le relacione.

Debemos ser conscientes de la importancia que tienen nuestros mares ya que muchas gentes hacen cosas indebidas en él y allí es donde entra en este tema la contaminación, pesca indiscriminada, especies en extinción, entre otros temas que se relaciona a este pero que no vienen al caso en este momento.

Acá debemos hacer hincapié en lo bonito del mar y lo mucho que disfrutamos al estar en él.

Espero les haya gustado mi participación amigos, esta publicación es un requisito de la 3 era actividad del Desafío de Regiones.

Invito a mis compañeros a participar en este concurso por este enlace

Pertenezco al equipo de Chamariaperos en Acción.

image.png

Sort:  

Me gustó mucho tu post amiga @nore21, el mar es mágico, me encanta visitarlo para liberar el estrés, y compartir en familia..

Hermosas playas.

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37