LEER HACE BIEN: @lecumberre @yrmaleza @hljott por @elyayo

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!

leer.png

Como están todos por aquí?;

Me uno a esta propuesta de @venezolanos asumiendo un reto que me ha puesto mi señora madre, en la que me dijo: ¡Dejá ya los videojuegos y ponte a leer!
No se diga más!!!! Me metí en steemit para ver que hay de bueno y nuevo por aquí y me encontré que nos invitan a leer y compartir tres post que nos gusten. Yo soy un poco flojo para la lectura, así que escogí 3 post cortitos pero buenísimos.

COMIDA TÍPICA: PICADILLO @lecumberre

El Primero que les comparto a continuación es de un Señor llamado @lecumberre. El nos comparte una receta de "PICADILLO" y compone unos versos a su comida que se ve bien sabrosa.
Por aquí les comparto su Post de Comida Típica: Picadillo
https://steemit.com/hive-108800/@lecumberre/nuevo-concurso-la-comida-tipica-de-tu-hogar-or-60-steem-en-premios-lecumberre

image.png

Los versos al picadillo compuesto por @lecumberre

Este picadillo
delicioso y criollo
tiene buen tocino,
cerdo, res y pollo.

Vengan pa que coman
este picadillo
que lo preparamos
todos los domingos.

QUÉ VALE MÁS: @yrmaleza (video)

El segundo post que me gustó mucho es de música. A mi me gusta mucho la música y escuché esta canción en la voz de @yrmaleza quien es de las mejores cantantes de steemit y no pude pasar por alto su grandioso post.
La canción que entona es de Simón Díaz: ¡Qué vale más! y en el post narra que Simón Díaz se la escribió a su esposa cuando ella estaba enojada con él.
Miren su video y aprecien su talento:

https://steemit.com/hive-108800/@yrmaleza/que-vale-mas-or-or-concurso-cuenta-y-canta-al-tio-simon-por-yrmaleza

Resulta, que había estado disgustado con su señora esposa, y no encontraba cómo acercarse a ella con palabras, así pues, dejó que la música hiciera su magia. Y así nació esta dupla maravillosa de temas.

ESCRITO: CEDER O NO CEDER. @hljott

La tercera publicación que me gustó es uno bien cortito pero bien chévere. Es del amigo: @hljott quien muestra las fotografías de una gata y una perra. En el post destaca el carácter de la gata quien es un arrogante juguetona que tiene como súbdito a una perra caniche. Que divertido leerlo y ver sus fotografías felinas y perrunas.

El caniche que vive conmigo me asiste. No es el mejor ayudante pero fue el que encontré.

image.png

https://steemit.com/hive-108800/@hljott/ceder-o-no-ceder-vivencias-felinas

Y así concluyo mi post que hago como reporte de lectura audiovisual. Ojalá voten estos 3 post porque se lo merecen. Si yo fuera curador lo haría jajajaja!

La imagen del principio es un diseño realizado en power point. y las de los post leídos extraídas de los post de @lecumberre @yrmaleza @hljott

Invito a unirse a esta iniciativa de @venezolanos https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/iniciativa-leer-hace-bien
a @natyart y @chacaraca

@elyayo

Sort:  

Oh muy bien, @elyayo. Muy rápido todo, que hasta me sorprende. Dios te bendiga, y tengas mucho éxito en estas labores.

gracias amigo

 3 years ago 

@elyayo gracias por participar en nuestra iniciativa de lectura. Tu rapidez nos asombra. Estas publicaciones son recientes y sin lugar a dudas tiene buenos contenidos y autores destacados en steemit.

Saludos!

si, en realidad me fui a ver los mas nuevos que me gustaron y los escogí. Gracias

Hola @elyayo las publicaciones que mencionaste son buenisimas.

te las recomiendo.... ya vi q leer hace muy bien :-)

Me gusto tu selección, y coincido por tu gusto por la música. Felicitaciones

siii gracias por leerme

Me encanta tú forma de expresar lo leído, te felicito pues tú madre debe estar muy orgullosa por tu entendimiento y expresión. Muchas bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43