QUÉ VALE MÁS || Concurso "Cuenta y Canta al Tío Simón" por @yrmaleza

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

     Estoy muy feliz de unirme a esta inciativa de oro que nos trae la steemian @ydelitza. Yo, como muchos venezolanos de mi edad crecimos viendo en el canal del pueblo, el programa Canta con tío Simón, más de uno quisimos participar en el bello festival de niños "Festichamo" (eso no lo pude hacer). Y aprendimos tantas canciones del tío de todos y todas, nuestro amado Simón Díaz.

Presentación1.jpg

     Hoy, al unirme a este concurso, elegí la canción que más me mueve las fibras del alma de nuestro homenajeado, el tema: QUÉ VALE MÁS. La razón que me guste tanto es que una vez oí en entrevista al tío Simón, contando cómo nació esta canción, lo mismo que LUNA DE MARGARITA, que interpreta en este concurso el steemian @nahumsamuel. Resulta, que había estado disgustado con su señora esposa, y no encontraba cómo acercarse a ella con palabras, así pues, dejó que la música hiciera su magia. Y así nació esta dupla maravillosa de temas.

     Me encanta cantarla, siempre que puedo lo hago, y hoy me quise acompañar yo misma, y no encontré un cuatro en este país que vivo, jajaja, así que le quité prestado el ukelele a mi hija, y Walá, salió el pasaje romántico, con un instrumento hawaiano. Así es la música, nos complace y da para todo.

     Con ustedes, QUE VALE MÁS de nuestro Gran Tío Simón.


Qué Vale Más

Que vale mas
una mirada de tus ojos
Que vale mas
en el camino de la noche
Que vale mas
si mi razon desorientada
o esta cancion desesperada
Que vale mas
Que vale mas

Que vale mas
Gacela triste del camino
Que vale mas
La salvacion de mi destino
Que vale mas
si presentirte ya perdida
o que me dejes una herida
Que vale mas
Que vale mas

Nada
comprarable contigo
Nada
con tus labios nocturnos y tus caricias (Bis)

Que vale mas
Gacela triste del camino
Que vale mas
La salvacion de mi destino
Que vale mas
si presentirte ya perdida
o que me dejes una herida
Que vale mas
y dime
Que vale mas


     Les dejo mi abrazo sincero, mis mejores deseos para todos en la comunidad, y mi invitación a dos grandes amigas que cantan como los ángeles, a que se unan a esta iniciativa, se trata de @graceleon y @yetxuni.


Con mucho amor,
@yrmaleza

Sort:  

que belleza, es de mis canciones favoritas de Simon Diaz y que lindo le sale! que hermosura. gracias por la invitacion

Bueno, se lo agradezco mucho. Tiene hasta mañana para que suba su cancion ... Abrazos hasta Pasteur

Hola amiga @yrmaleza, ¡Qué linda interpretación!. Se resuelve con lo que sea y te quedó chévere el acompañamiento con el ukelele. Tienes una voz muy dulce y linda. Gracias por cantarle al tío de Venezuela con tu hermosa voz. Qué grande era Simón, sabía como contentar ese corazoncito. je je je. Saludos y suerte en el concurso.

¡Gracias por cantarle al Tío Simón!.png

Bella, que honor para mi que me aceptes en tu concurso. Mil bendiciones y exito en lo que emprendas. Abrazos en la distancia

Esta canción es sencillamente preciosa. Muchas letras de Simón Díaz son de una extraordinaria sencillez y al mismo tiempo de gran profundidad semántica.
Saludos y suerte en el concurso.

Lo mismo pienso, Marcy de mi corazon. Y en la simpleza a veces se encuentra lo mas precioso. Te quiero, besos

Excelente interpretación, llena de sentimiento. Esta canción me encanta. Gracias por compartirla. Suerte en el concurso.

Gracias Solita hermosa

Que presentación tan bella

Ah! qué linda mi hermosa amiga @crish23, me encanta que te gustara. Un abrazo enorme!

Excelente interpretación @yrmaleza. Que Dios siga bendiciendo ese gran talento que tienes. Gracias por mencionarme.!.

Mi vidaaaa, gracias mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37