Ceder o no ceder. Vivencias felinas

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos, queridos compañeros de viaje!

De visita en casa de una de mis tías maternas, me presentaron a un par de chicas que inspiraron este post. Las imágenes son fotografías propias de la cuidadora de estas preciosuras y me las obsequió para este propósito. El separador es de autoría de @danisteffi a quien agradezco este detalle.

pandadormida.jpg

Ceder o no ceder

Soy libre de hacer lo que quiera. Mi pancita tentadora y mis patitas cubiertas con guantes y botas me salvan de severos castigos y de esa ira duradera que los humanos se prodigan entre ellos mismos por tiempo indefinido. Ellos saben quien soy. Todo el tiempo uso un antifaz que me quito de vez en cuando para lavarlo. El caniche que vive conmigo me asiste. No es el mejor ayudante pero fue el que encontré.

Ronda de gatos Separador.png

panda.jpg

lunasola.jpg

Ronda de gatos Separador.png

Gracias por su amable lectura

Gracias, siempre, a @solperez, @marcybetancourt y @venezolanos por el apoyo permanente a esta comunidad.

@hljott.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81