Leer hace bien por @cachetes-27./ @orinoquense, @jefael, @madelynrimarron.

Hola Amigos!!
En lo personal, considero que leer nos abre las puertas a un mundo paralelo de grandes conocimientos, en donde podemos disfrutar y permitir que la imaginación sea el principal autor. Por eso me motivo a participar en la iniciativa de @venezolanos aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
La imagen es de mi autoria.

1: @orinoquense.

Mi primer proyecto fotográfico para Steemit, siempre apoyando a los jóvenes.

Comencemos que nada más y nada menos con este hermoso proyecto. Más que ser una super idea es demasiado interesante la forma en la que redacta su publicación, este usuario tiene la capacidad de volver adictivas sus publicaciones, una vez que lees una automáticamente realiza el enlace a su siguiente posts, dejando un poco de intriga además de muchos aportes positivos.

Algo que puedo resaltar, es que suele ser muy cuidadoso con su maqueado, etiquetas, títulos, citas, enlaces y otros vínculos, lo que le da una presentación extraordinaria a sus posts.

Pero...¿Te diste cuenta que su usuario también es llamativo?.. Lo cierto es que este personaje, representa una gran cantidad de historia de nuestra hermosa Ciudad Bolívar. ¿Te quedarás con la duda de quien es @orinoquense y cual es su proyecto?... ¡No lo creo!.


Foto tomada por @orinoquense.

2: @jefael

Logro 5 Tarea 2 por @jefael : Revise Steemscan.com

Uno de los pocos usuarios que se esta tomando el tiempo para cumplir con todas las consignas del logro 5 y no solo eso, si no que es muy detallista a la hora de explicar, te motiva a leer la información y te invita a indagar un poco mas acerca del tema.

Esta publicación resulto ser una de mis favoritas por el trabajo y la dedicación que se ve expresada en la misma.


Fuente ..

3: @madelynrimarron

El Juego Del Diario.30-04-2021.//Compras Con Mi Primera Recompensa "Una Vida Mejor con Steemit.

Para cerrar con broche de oro, me tope con esta particular publicación, que nos habla mas de la realidad, de lo que vivimos a diario, pero sobre todo como influye Steemit en nuestras vidas.

Como argumenta ella en su publicación, hemos sido muchas las personas que hemos podido mejorar nuestro estilo de vida gracias a las recompensas de nuestra plataforma, y no solo eso, también hemos adquirido conocimientos y nuevos amigos, que valen muchísimo más que todo lo anterior.

¡Te invito a conocer estas increíbles historias y que me des tu opinión acerca de las mismas!.


@madelynrimarron..
Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡La lectura nos conecta~

.

Sort:  

Que continuen los exitos tienes herramientas fundamentales como actitud y talento

Gracias por el apoyo!!

Tenomos una gran mentora, para quienes queremos crecer nos alienta y nos intruye para asi no deternos. Me gusto mucho tu post. Saludos.

Gracias a ti por esforzarte tanto!!

Excelente presentación @cachetes -27, te deseo lo mejor muchos éxitos y bendiciones

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Gracias por leer. Es una buena publicación que a su vez nos invita a leer 3 buenas publicaciones. Eres la primera lectora que participa en la iniciativa. Estamos felices que seas parte de la Comunidad Venezolanos Steem.

Gracias a ustedes por promover las buenas costumbres dentro de nuestra gran familia!!!

Muy buena tu selección de publicaciones, contenido útil y auténtico. Gracias por compartir con nosotros.

Gracias por el apoyo!! Espero te haya sido de mucha utilidad!

Excelente publicación. .... las historias son maravillosas

Gracias por el apoyo!!

¡Excelentes publicaciones las que reseñas, amiga @cachetes-27!

Gracias por hacer estas referencias y contribuir con la interacción entre Stemians.

Éxitos y saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por el apoyo!! Últimamente me he topado con mucho contenido de calidad, me parece esta una super iniciativa!!

Tú también eres una digna exponente de calidad.

He leído tus artículos y me encantan. En uno en el que participaste en un concurso hablando sobre qué debe tener una publicación de calidad, te luciste.

No pude decírtelo porque estaba en mi límite diario. Pero ya se me presentó la oportunidad y no la pienso desperdiciar.

Eres fantástica escribiendo ¡Sigue así!

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

He leído tus artículos y me encantan


Wuaoooo!! Realmente no me esperaba este comentario, sin embargo, super agradecida!!

Cada vez que realizo una publicación trato de esforzarme lo más que pueda, buscando transmitir un mensaje o una enseñanza en cada una de ellas. Para mi es una alegría que este logrando mi objetivo.

¡Gracias por el apoyo!

#onepercent #venezuela #affable

Lo que está hecho con perseverancia y esmero siempre se va a hacer notar, amiga @cachetes-27.

Se necesitan más personas como tú en la plataforma. Estoy ansioso por seguirte leyendo.

Muchos éxitos.

#affable

Gracias por el apoyo!

Gracias por elegir mi publicación, y compartir en la comunidad con la intención de impulsar lectura y curación entre los usuarios.

Gracias a ti por compartir con nosotros tu experiencia diaria con nuestra increible familia!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62872.85
ETH 3031.64
USDT 1.00
SBD 3.92