Mi Peor Anécdota de Semana Santa// @mayepariata ("Perdida Entre la Multitud")

FB_IMG_16166815975897389.jpg

Nazareno del Consejo. @mayepariata

Buenísimos días a mis queridos amigos Steemians, que este día sea de bendiciones para todos, como de costumbre revisando el contenido de nuestra plataforma me tope con este concurso que me trajo recuerdos de mi infancia muchos buenos y algunos no tan buenos y es que le doy las gracias a nuestra querida @cachetes-27 por crear "Mi Peor Anécdota de Semana Santa" el cual les contaré sobre mis vivencias durante una semana santa.


Yo vivía en un pueblo llamado El Consejo del Estado Aragua, siempre viví allí con mis padres y mi hermana mayor, yo tenía alrededor de los 10-11 años, mi madre siempre devota del Nazareno me llevaba con ella a la procesión que hacían por la (tarde-noche) de los miércoles santos. La cantidad de personas que asistían a acompañar a la imagen era bastante grande, tanto que era difícil caminar entre la multitud, además de peligroso porque te podían quemar el cabello con sus velas.

Por ese tiempo en ese pueblo habían unos maleantes los cuales tenían en zozobra a los habitantes del mismo, sin embargo mi mamá pensando que respetarían al santo decidió ir a la procesión ya que pagaba promesa por una infección que yo presentaba desde pequeña y los médicos no daban con la cura. A eso de las 6pm sacan a la imagen y nosotras nos vamos detrás de ella, ya más tarde a eso de las 8 pm y es aquí donde relato mi anécdota.

De pronto se formó un alboroto yo no entendía que sucedía solo sabía que estaba asustada, derrepente la gente comenzó a correr despavoridas, se escucha como un disparo, yo me le solté a mi mamá y salí corriendo no sabía a qué dirección iba pero corría entre la gente, da la casualidad que iba hacia los lados donde estaban los malandros y yo sin saber, ese momento para mí fue horrible la angustia que sentía, la desesperación ya estaba de noche y casi no reconocía el sitio, poco a poco me fui calmando hasta q por fin me ubique y logré llegar a mi casa, cuando llego mis padres vueltos locos buscándome no me conseguían por ningún lado y se podrán imaginar la desesperación de ellos también, al verme me abrazaron y se calmaron, buenos nos calmamos todos y luego a eso le agarre miedo a ir a las procesiones.

FB_IMG_16166816073174071.jpg

@mayepariata


Bueno amigos ahora me despido con mi peor anécdota de la semana santa, espero puedan leer mi post, les deseo un feliz día e invito a participar a mis queridos amigos @decuartae y @torrealba2719 a contar su historia.

Muchas gracias a nuestros @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo siempre dado a nuestros post.

Sort:  

Me imagino la angustia y más que eso el susto!! Todos hemos sido victimas de la delincuencia!! Menos mal que no paso nada grave.
Gracias por participar!
Saludos.

Así es amiga y más cuando uno es una niña todavía, une siente mucho miedo, gracias por comentar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67