Mi Peor Anécdota de Semana Santa// @mari30. "Los Rapileaos".

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola Amigos!!

Esta es mi entrada a un divertido concurso que nos tiene @cachetes-27 aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @marisolramirez, @lusequera, @ledcerv.


Mi Fotografía.

Tengo un sin fin de anécdotas ya que todos los años para Semana Santa, después de asistir a los actos religiosos nos preparamos para ir o al campo o al río.

Está vez comenzó el sábado después del viernes del Concilio. Nosotros teníamos por costumbre ir a cortar el cogollo de Moriche para el domingo de Ramos. Fuimos a buscarlo por la carretera Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz si mal no recuerdo km 19.

Al llegar empezamos a buscar, y que creen? Encontramos uno pequeño y tierno. Así que había que subir a cortarlo y la más liviana y que podía era @luiyi-22. Subió muy rápido y abajo esperábamos @cachetes-27 y @leyxi209.

Cuando de repente @luiyi-22 dice que en las pencas estaban unos animalitos. Y antes de que diera tiempo vimos que venía bajando la mamá de los animalitos un rabipelao , creo que quería defender sus crías, pero mi susto fue total, cuando ví que se acercaba con mucha rapidez, empezamos a dar gritos para que se bajara muy despacito, ese animal iba directo a la cara de @luiyi-22 . El susto para mí fue muuuy grande; después que estaba abajo y teníamos nuestro cogoyo.no dejábamos de reirnos del bendito rabipelao.

~Hasta Una Próxima Publicación~

Sort:  

Ha mi siempre me a tocado esas tareas! jajajaja Esa vez me asuste pero cuando baje no paraba de reírme.

Si, después lo recordamos como un chiste y lo contamos muchas veces .jeje

jajaja que susto menos mal no les hizo nada ellos muerden duro y sus dientes son muy filosos

Yo, no conocía mucho de ese animalito, después me dijeron que era bravo y mordía muy duro para defender sus crías! De lo que nos salvamos,jeje

Jajaja excelente entrada y buena historia!!
Gracias por participar!

Jajaja como madre me imagino ese gran susto, que bueno que solo fue un susto y terminaron riéndose.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67