Mi presentación para Steemit y Venezolanos Steem

Un cordial saludo, amigos de Steemit. Mi nombre es Dailber Amaro, tengo 17 años de edad y soy venezolano, nacido en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

Tengo una familia extensa, vivo con mis dos hermanas, hermano, mi abuela y mis padres. ¡Soy el mayor de mis tres hermanos!. Curso quinto año de bachiller y dentro de muy poco me estaré graduando como Bachiller de la República. Haciendo énfasis de lo que hago en mis días, les comento que me estoy formando como músico y soy ejecutante de varios instrumentos, como los de cuerda y los de percusión, estuve gran parte de mi vida estudiando y disfrutando de lo hermoso que es la música, debido a que es una de las cosas que tanto me apasionan.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.15.57 PM.jpeg

Yo, Dailber Amaro

Desde muy temprana edad he anhelado ser una persona exitosa en esta vida y uno de mis motivos e inspiración ha sido mi tía, ¿Por qué mi tía?, porque desde muy pequeño he visto como se esfuerza, estudia y trabaja por lo que quiere, alcanzando así cada una de las cosas que se propone debido a que gran parte de su vida, la dedicó al estudio, convirtiéndose en la mujer profesional y exitosa que es hoy. Por ello, es mi modelo a seguir.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.36.19 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-04 at 9.30.07 AM.jpeg

Siempre acompañado por mi tía

Respecto a mis padres, les comento que he tenido el apoyo de ellos y gracias a eso, he alcanzado muchas cosas hoy en día y soy quien soy por ellos y para ellos. Por otra parte, me gusta mucho lo que es ser una persona útil y con distintas cualidades, que me han incitado a aprender y a practicar distintas cosas. Una de ellas, es la herrería, que a través de ella he aprendido a valorar lo hermoso que es tener un trabajo propio hecho en casa. Así como también la barbería, que por ella me he podido sentir orgulloso al ver expresiones satisfactorias de las personas por su nueva imagen.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.12.33 PM (1).jpeg

Mi familia

Hoy en día también me dedico a la cría y venta de animales, tales como peces, conejos, hámster y más. Desde que soy un niño me gustan mucho los animales, ya que como cualquier persona creo que merecen el mismo trato, (respeto, amor, comprensión, cuidados y muchos más). Estuve un tiempo trabajando en un parque temático, mi función en era trabajar en el área del acuario, cumpliendo con la respectiva alimentación y cuidados de los peces que allí habitaban.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 11.17.43 PM.jpeg

Hacen unos años atrás

Me uno a esta comunidad porque me gustaría intercambiar ideas con ustedes, conocer a más personas, estilos de vida y más. Espero conocerlos mejor, ¡Gracias!

Sort:  

Bienvenido a Steemit @amaro-dailber..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Te invitamos a participar en nuestras Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (30 de mayo – 05 de junio 2021) y recuerda utilizar siempre la etiqueta steemexclusive.

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

 3 years ago (edited)

BIENVENIDO!! Dailber @amaro-dailber a este mundo maravilloso de #steemit. Aquí encontrarás muchas comunidades donde publicar... y vemos que ya has empezado.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu presentación.

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 @ tocho2 y @ saracampero, @ miyexi y @ rypo01

Te sugerimos que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Haz de tu blog tu mundo soñado!

Bienvenido a esta maravillosa plataforma @amaro-dailber, te invito a que te mantengas activo en la plataforma para que puedas seguir creciendo.

Gracias por la bienvenida @juan2017

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65670.18
ETH 2575.33
USDT 1.00
SBD 2.65