You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estrés y ansiedad. ¿cómo vivir con ellos?

in Motivation Story3 years ago

Saludos @mariandre Me gustó tu publicación y a su vez, me sentí identificada porque, desde hace varios años tengo que lidiar con la ansiedad jejeje y aunque ya logro controlarla, hay momentos en lo que esos episodios son incontrolables.

Me encantaría leer la otra publicación que mencionas, cuando puedas, por favor, déjame el link por aquí para echarle un ojito.

Del mismo modo, te invito a leer mis dos historias del tema depresión que he compartido por acá, tal vez te sirva de complemento en tus conocimientos:

https://steemit.com/steemexclusive/@paholags/lobo-feroz

https://steemit.com/hive-193637/@paholags/lobo-feroz-el-suicidio-como-unica-salida

Tratan de mi experiencia en el mundo de la depresión.

Mucho éxito en tus escritos y estaré atenta para continuar leyendo tus contenidos. Saludos y bendiciones

Sort:  

Hola, amiga. Gracias por tus palabras y por estar atenta a mis post, estoy comenzando, espero sean de tu agrado, con muchisimo gusto te dejo los links.
Me alegra mucho que seas controlar tus episodios de ansiedad, pero a veces se nos sale de las manos sin querer y necesitamos ayuda, eso está bien y es pemitido. Aqui tienes una amiga que te entiende. Saludos y abrazos

acá el link
https://steemit.com/nuevaensteemit/@mariandre/una-nueva-mas-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46