Una nueva más en Steemit

in #nuevaensteemit3 years ago (edited)
Hola, amigos de Steemit, mi nombre es Maria Andreina, soy Venezolana, de tierras llanas, tengo 27 años. Una persona un poco solitaria , retraída y un tanto amargada pero con tantos sueños y metas por cumplir en mi vida. Una vez leí que el alma es un concepto "poco científico "; y como mujer de ciencia, me vería en la obligación de aceptar el mismo; ya que un ultimo latido se considera el final de la vida, sin embargo me permito pensar que todos los seres humanos tenemos algo que va más allá.

Fui hija única durante casi 16 años, hasta que llegó una lucecita a mi vida, mi pequeña hermanita Oriana Lucia, que junto a mi madre son lo más grande que tengo en la vida. Hasta que llegue mi oportunidad de ser madre, mientras tanto seguiré en la practica con ella, quién ya llego a la difícil edad adolescente.

Con mucho esfuerzo, tropiezos y dificultades me mudé de ciudad y logré sacar una carrera universitaria adelante la cual resulta ser infravalorada por muchos, admirada por otros. SOY MÉDICO, en un país en el cual el sistema de salud lucha a diario por mantenerse con vida. Es algo preocupante, pero admirable como sigue a flote con cada uno de los miembros que se dedican a tan noble labor.

20170214_113935.jpg

De eso pudiera hablarles tooodo el post, pero ya les contaré con detalles en otra oportunidad como fue todo el camino para llegar a dónde estoy.

Me encanta la comida, sin embargo la preparación de platillos no es mi fuerte.

Me llamó la atención Steemit, porque es una plataforma en la que puedo expresar mis gustos, deseos y anhelos, pero sobre todo puedo compartirla con muchas personas, que se interesen en mí y yo en ustedes. De esta experiencia espero desarrollar al máximo mi crecimiento personal, de muchas maneras, poder compartir con ustedes todo lo que he aprendido y me falta por recorrer. Y la expresión, a través de la escritura, siempre me ha parecido el más fantástico de los artes.

Sé que es difícil ser "el nuevo" o nueva en cualquier lugar, pero poco a poco nos iremos conociendo.

Sort:  
Loading...

Exelente <3

Hello friend,

Could you please help me with an upvote for below post?
https://steemit.com/crypto/@ijeblowrider/base-reward-token
It would be much appreciated.
You are beautiful btw!
Have a good one!

Bienvenida @mariandre espero que tengas un buen comienzo (Exito) en esta comunidad, aqui apredemos un poco de todo. Saludos

Hola, amigo. Muchisimas gracias, amén. Y un placer.

Saludos amiga @mariandre

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Éxitos en esta nueva experiencia.

Hola, buen dia y muchas gracias por la atención. Ya mismo me uno, gracias por los buenos deseos. Te estaré siguiendo tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45