The Diary Game | Lunes 15-07-2024 | Soy yo otra vez... El que tenía tiempo sin venir 😂

in Shine with Steemlast month

He vuelto, después de tanto tiempo 🎶🎶😂


IMG_20240715_161407_094.jpg

Selfie en la bodega

Querido Diario

Mi día inicio a las 6:10am, se nos hizo tardísimo y debíamos ir al mercado mayorista a comprar mercancía 🙈. Cómo era tarde decidí no desayunar todavía, solo tomé café y me alisté, mi mamá pensaba que yo quería comprar desayuno en la calle pero nooooo bastante abusé con ese pepito de ayer.

Llegamos al mercado, el sol estaba a todo dar, tratamos de comprar rápido pero ya era tarde así que al terminar tuvimos que esperar un buen rato al taxista (por lo general yo soy de los primeros clientes de el en salir, pero otro cliente se me adelantó xD). Igual no desaproveché el tiempo, fui recordando cosas que no había como plátanos para la venta compré un ramillete también y así se fue el tiempo hasta que llegó nuestro taxista.

Al llegar a casa al fin hice desayuno, arreglamos todo para la venta y gracias a Dios hubo algo de movimiento por la mañana.

IMG_20240715_141108_630.jpg

Mi almuerzo

A eso de las 1:00pm yo aliñé un pollo y lo metí al hornito con la función Air fryer, también piqué unas papas en rebanadas y acompañaron a ese pollito. Decidí que apartir de esta semana empezar a incluir un poquito más de carbohidratos en mi alimentación, ya los había dejado bastante pero ya es momento de ir empezando a consumirlos en bajas cantidades para que mi cuerpo los empiece a aceptar otra vez.

A eso de las 2:30pm mi mamá se fue a acostar, les cuento que desde hace días me había topado con este video y desde ese día a cada rato ando con el "soy yooo otra vez". Y bueno decidí llamar a mi hermana de 15 años que está en Caracas y dije tal cual como en el título de este diario y ella pegó un grito y juraba que era que yo estaba cerca y los iba a visitar 😂, luego me pasó a mi tía y también dije "he vuelto, después de tanto tiempo 🎶" y también creyó que es que yo había llegado 😂 y no fue hasta que alguien me pidió despacho que entendieron que yo no estaba en Caracas xD. Cómo me reí con eso.

Por eso el título de este diario y también el primer párrafo es precisamente la canción 😂🙈. Vean el link que dejé más arriba.

IMG_20240715_131500_186.jpg

Selfie aburrido en la bodega

Tuve que colgar la llamada por motivos de que varios clientes llegaron, lo increíble fue que después de atender a todos duré más de media hora sin que viniera nadie a comprar 🙈.

Más tarde me fuí al gimnasio, no me tomé foto porque me exprimieron como a un coleto, hoy hicimos todos la misma rutina y fue una mezcla de sentadillas con glúteos y femorales que ya a lo último no podía con mi existencia 🙈, me dolía toda la zona lumbar (de esos dolores de hacer ejercicio) y salí de allí agotado.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Saludos yonaiker, mira vas a tener que enviarme tu menú de dieta porque esas comidas se ven muy ricas.

Loading...
 last month 

Saludos amigo @yonaikerurso. Me alegra saber que pudiste comprar los alimentos en el mercado, comer un rico pollo asado y hacer ejercicios en el gimnasio fue un gran día.Feliz y bendecido miercoles

Buenas noches amigo @yonaikerurso que bueno trabajas estás pendiente de tu salud con las dietas y ejercicios éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47