The Diary Game | 06-07-2024 | Celebrando lo que se perdió 🥳

in Shine with Steemlast month

Hola querida y brillante comunidad, espero que estén muy bien


IMG_20240706_182752_803.jpg

Salud

Querido Diario

Mi día inicio a las 8:00am, ayer dormí como un bebé, estaba agotado, por allá a lo lejos escuché cierto escándalo referente a que perdió la vinotinto, pero como yo no soy fan del fútbol no le dí importancia, fino por aquellos que se unen en familia a ver este deporte.

De un momento a otro ya eran las 9:30am 🙈, yo debía bajar para meterme a la bodega y también buscar de comer pero al final mi mamá se vistió para irse a la iglesia y yo estaba en la bodega con el estómago vacío y dije que cuando pudiera montaría un tortilla.

En eso resulta que se activó un chat de un grupo de amigos bastante cercanos y el beta estaba de un bueno 🙈, mas de una vez tuve que soltar el celular para poder atender 😂, aunque yo lo que quería era una cerveza para celebrar y si no era porque no había comido les prometo que la mando a comprar, pero lo mas cumbre era que yo estaba mas pendiente del beta que de montarme algo de comer.

IMG_20240706_141601_654.jpg

Mi desayuno casi almuerzo

Me digné a desayunar a las casi 11:30am, me comí una tortilla de huevos como me gusta y seguí en la bodega, además terminé algunos compromisos que tenía en Cotina.

También me dió un chance de meter un pollo al hornito y que el se cocinara poco a poco, que cuando mi mamá llegara ya hubiera algo de comer. Ella llegó pasada las 1:00pm.

IMG_20240706_113628_174.jpg

Mi almuerzo

Yo almorcé ensalada de lechuga con pollo, estaba muy bueno. Después de almorzar me alisté para salir y ya a las 2:00pm iba rumbo a la ciudad de Maracay.

Les cuento que a mi mamá le urge un celular nuevo, mi mamá le dijo a mi hermana pero la verdad es que si se pone a esperar por ella se secará esperando 😓. Y bueno, desde hace días ví que varias tiendas reciben pagos con la app "Weppa" y fuí con la finalidad de comprar un Tecno Sparck 20 o en su defecto un Infinity 40i, ambos celulares cuestan 120$ y con la app Weppa pensé que podía valer la pena.

Bueno, resulta que cuando llegué al centro comercial Estación Central, resulta que todo era demasiado bueno para ser verdad 🤡. Cuando pregunté por el teléfono me dijeron "120$ pago de contado, usando Weppa te queda en 152$" y yo 😲, la excusa es que supuestamente estás aplicaciones quitan un porcentaje, pero para mí esto sonó más a la viveza criolla y que cuando uno usa estas aplicaciones los pagos son en bolívares a la tasa del banco central y es algo que a estás tiendas no les conviene.

Después de caminar un rato y desmotivarme llamé a mi mamá para decirle y decidimos dejar el celular en stand by, creo que preferiría reunir los 120$ que regalar 30$ extras que me pueden servir para otra cosa.

IMG_20240706_164118_770.jpg

en opticolor

Les cuento que pasé por Opticolor, pregunté por mis cristales ya que supuestamente tenían una oferta en monturas y esta tienda usa cashea. Duré un raaaato esperando hasta que por fin pude preguntar y el precio de mis cristales tiene un costo de 87$ 😨 y si es con policarbonato sale casi al doble 🙈. Y aunque es cierto que se iba a pagar poco a poco decidí irme, voy a darme una vuelta por la óptica donde suelo comprar mis ojos y si manejan un precio similar (que no creo) si me voy por los de opticolor, si son más baratos los de la óptica de turmero me quedo con estos 🙈.

Salí del centro comercial a eso de las 5:30pm, rápidamente pasé por una farmacia y luego si regresé a casa que para mí suerte conseguí autobús rápido. Al llegar a mi comunidad compré bistec, también una morcilla y unos chorizos picantes.

IMG_20240706_190331_925.jpg

Mi cena

Al llegar a casa monté el bistec, quería cenar algo así con bastante proteína y preparé todo esto. También cociné unas papitas en la air fryer que quedaron divinas.

Y mientras todo se estaba cocinando yo fui a comprar 3 cervezas, porque temprano dije que iba a celebrar referente a lo que me contaron, hice un brindis y mientras estuve activo en la bodega hasta tarde en la noche.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Hola amigo.
Yo tampoco soy fans, pero hicieron un buen trabajo, nos llenaron de suspenso.
Una de las ventajas de tener bodega en casa es que puedes darte tus escapadas, el que va a comprar que grite duro jajajaja.
Bien carito los lentes amigo, pero para son esenciales, hay optimas que pusieron cashea, te puedes ayudar por allí.
Bien bueno estuvo el beta que amerito brindis.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36