The diary game 08-07-2024// Camino a casa con calamidades

in Shine with Steem2 days ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


20240708_111007.jpg
Amanecer

20240129_154318_0000.png

Lunes, me desperté temprano pues debía viajar a mi casa y acostumbró a hacer todo en la mañana. Tome una ducha, me arreglé y terminé de acomodar mi maleta, la gente aún seguía durmiendo en la resi pero algunos de mis amigos no, por lo que uno de ellos me envió el lindo amanecer (foto de portada) cobrizo como mi cabello, casi que no era un halago.

Llamé un taxi y llegué al terminal, allí aproveche de comprar el desayuno, unas empanadas con jugo, comi dentro de la buseta y salí a las 9am a carora.


20240708_095337.jpg
Desayuno

En el camino, casi en atarigua la buseta se accidentó por lo que tardamos allí más de una hora, me estaba dando hambre y me estaba impacientando, al rato llego otra unidad y a decir verdad llegué tarde a mi casa, porque tuve que tomar una moto y la vía a mi pueblo es horriboe en cuanto al asfaltado.

Snapchat-75941613.jpg

Muy coqueta

En casa almorce, me relaje y acomode mis cosas, hable con mis papás y pienso durar dos semanas aquí, pues tenemos un evento en la iglesia el miércoles de la semana que viene, mi primo recibe las sagradas ordenes como sacerdote y toda la familia estará.

Aproveché de empezar a hacer mi tarea de electrónica, me resulto interesante y pude refrescar conocimientos.


20240708_101417.jpg
Algunos símbolos electrónicos

Cenamos y como había descargado los episodios de un reality que mi mamá y yo vemos nos acostamos a verlo y a reírnos un rato.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 yesterday 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 20 hours ago 

Hola mi vivi hermosa.
Que desayunazo jejeje.
Que malo vivi, no te creas que por allá nada mas esta horrible la carretera, por la zona donde vivo uno tiene que dar vuelta por otro lado para evitar pasar por la parte horrible

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43