The diary game 03-07-2024//Un día con los ánimos bien bajos

in Shine with Steem7 days ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


20240703_080736.jpg
En mi cola

20240129_154318_0000.png

Miércoles, me levanté muy temprano eran las 6 a.m y estaba arreglándome haciendo desayuno, acomodando los papeles que tenía que llevar pues días atrás habían hecho un llamado en la tienda farmatodo de la ciudad para asistir a la sede principal a unas entrevistas de trabajo en total eran 70 personas que iban a recibir quería irme lo más temprano posible a ver si lograba llegar aunque lo dudaba la tasa de empleo del país está muy elevada sin embargo las esperanzas nunca se pierden.

Llegué al sitio a las 7 am, para mi sorpresa habían como 300 personas o más no lo sé, lo bueno es que mi cuñada estaba guardándome el lugar sin embargo era imposible que entraramos en el grupo de 70, al salir una de las coordinadoras me imagino que a ver la magnitud de la gente comenzo a recoger currículum y al final llevaba como una resma de hoja de verdad que me quedé sorprendida y a la vez me causo mucha frustración.


20240703_164810.jpg
Ensalada de frutas

Llegué a mi residencia como a las 9am no les puedo negar que llegue de muy mal humor de por sí ando en días sensible y a veces se suman muchas emociones y es complicado a veces dejarte llevar por eso, hice una ensalada de frutas para relajarme mientras veía un capítulo de una serie luego me puse con el almuerzo y me acosté además que hoy estaba de guardia en ambas comunidades así que me alegré de que las cosas estuvieran tranquilas en ambas no tenía el mejor de los ánimos.


20240703_190924.jpg
Panquecas

Para la cena hice unas panquecas que se me antojaron además de avena hervida que debo admitir era la primera vez que lo hacía pero tenía ganas de algo calientito ya que el clima estaba frío, no obstante me quedó muy sabroso no tan espeso así que estaba en el punto perfecto al rato seguí verificando, subi top y dejé todo ordenado. Al rato hablé con mi mamá para drenar un poco lo que estaba sintiendo.


20240703_195222.jpg
Avena hervida

Me acosté tarde viendo mi serie y además que en el grupo de colombia original estaban súper activos y al menos me acosté riéndome de sus ocurrencias.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 6 days ago 

Hola mi linda vivi, si esta grave la situación, aparte los pocos empleos que se consiguen, el sueldo no alcanza ni para los pasajes. Yo hace como 2 años fui a una entrevista en farmatodo y nos dividieron por grupos para hacer la prueba, los que aprobaban se quedaban para otra prueba más, yo en la primera reprobé jajajaja.

Hi, @vivigibelis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 days ago 

Hola amiga bella @vivigibelis. No pierdas la fe 🙏. Claro es frustrante ver tantas personas buscando empleo, si de verdad que habían muchas 😕.

La ensalada se ve muy rica y nutritiva 💪, las panquecas uff me provocaron jajajaja en cualquier momento las hago🙋‍♀️y te cuento yo tengo un plato igual al tuyo de los chinos 😁 y la avena me encanta bien calientica.

Espero que los amigos de colombia original te hayan cambiado tu humor 🤗.

Bendiciones para ti 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43