Compré mis lentes gracias a Steemit

in Shine with Steem4 months ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


PhotoGrid_Plus_1710952819080.jpg
Mis nuevos lentes

20240129_154318_0000.png

Para mí el término ahorro tiene un valor muy especial en la red y con los sbd mucho más, anteriormente vieron mi post donde compré una licuadora y una batidora pues ahora debido a condiciones de salud que me creó mi trabajo en la red ahora ella me otorga un alivio son unos lentes para la visión.

Desde unos días para acá vengo teniendo mucho dolor de cabeza, sobre todo en la frente y en los ojos estar mucho tiempo frente a la PC y en el teléfono hace que mis ojos se pongan aguaditos, rojos, me da cansancio visual así que me dije que debía ir a una consulta oftalmológica y hacerme el examen visual computarizado. Por ende hoy fui a óptica opticolor ellos tienen el examen totalmente gratuito y la consulta, me evaluaron y ciertamente tengo miopía en el ojo derecho y astigmatismo en el ojo izquierdo.


20240320_111037.jpg
Anatomía ocular

No supe que me costaba enfocar sobre todo con el ojo izquierdo hasta que pude ver un poco pañoso con los diferentes cristales que fue el medico probando conmigo además les expliqué lo que hago, osea mis actividades y me recomendaron usar cristales con protectores de luz tanto uv como luz azul que es la que reflejan las pantallas.

El doctor me indicó que es mejor usar lentes antes que el daño sea mayor, así que luego de la consulta estuve viendo algunos modelos de montura porque para nadie es un secreto que las mujeres somos muy detallistas con eso.


20240320_111347.jpg
Prueba de lentes

Vi varias que me gustaron mucho y tenían buenos precios porque están en oferta un 50% y qué bueno porque yo tenía $40 que compré con mis ahorros no estaban destinados a esto pero como les digo la salud siempre está de primero y es muy importante que esté completamente activa en mi blog.


20240320_111436.jpg
Prueba de lentes

Luego de algunas pruebas y en concordancia con el personal de la óptica que me dijeron que me quedaban bien y mis amigos de igual forma, decidí quedarme con la primera prueba que es la la foto de portada, me gustó mucho la montura, siento que se parece mucho a mí y me sentía cómoda, según ellos mis cristales no van a ser pesados, serán livianos así que no voy a tener problemas con el peso en el puente de mi nariz.


20240320_163446.jpg
Factura de mi compra

En total el costo de mis lentes fue de $55 o 188 Steem, cashea me ayudo con el 40% ya que la óptica esta afiliada por lo que estaba más tranquila. En una semana debo ir a buscarlos, lo mejor es que trae su estuche y personaliza, debo decir que el trato fue maravilloso y ahora me siento un poco más tranquila porque voy a poder tener mis lentes adaptados y llevar una mejor calidad de vida con ellos.

Así que para mí es un gusto poder compartir este diario que es brillante para mí porque es otra adquisición especial en mi vida y que logré gracias a mi rol y todo el esfuerzo que hago en mi blog.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 4 months ago 

Hola mi bella.
Una buena inversión mi amiga, por la salud es lo mejor. Te quedaron hermosos.
Feliz noche.

 4 months ago 

Holis viví que bueno que pusiste tu salud de primero, es lo indicado. Y si, la primera opción o la opción de tu foto principal es la correcta jeje esos lentes dicen #soyvivigibelis jeje me encantan se te ven muy lindos, además en las fotos tu seguridad es evidente.

Que bueno que cashea te ayudo con eso

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

 4 months ago 

Me pasa igual por no tener los lentes. Que bueno hayas podido adquirirlo, los ojos lo merecen y más por el tipo de actividad constante que realizamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77