Mi Brillante Personalidad ✨

in Shine with Steem5 hours ago

1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Shine with Steem

Todos somos diferentes. Y eso que nos hace diferente es lo que nos hace únicos, no todos tenemos el mismo gusto, la mejor misma elección ni pensamiento, entonces de niños se nos crea nuestra propia personalidad, que con el pasar de los años, se va afirmando cada vez más nuestra forma de ser que nos va a acompañar durante toda la vida. Aunque según las circunstancias podemos llegar a modificarlas.

Junio.png

¿Cómo describirías tu personalidad?

Creo que mi personalidad es independiente y un poco introvertido, independiente porque siempre estoy acostumbrado a la libertad, e introvertido porque me gusta solucionar yo solo si me surge algún problema, actualmente estoy pasando una situación y prefiero no contársela a nadie, y lo que hago es un autoanálisis dándome cuenta la solución y lo que es bueno para mí. Siempre fui así y creo que con las experiencias de la vida ya puedo llegar a una resolución sin muchos dramas; aunque a veces está bueno hablarlo con alguien más.


Junio.png

¿Qué rasgos en tu personalidad posees que consideres brillante y atractivo?

Yo creo que soy carismático y muy sociable, me gusta estar en contacto con gente, hacer amistades y compartir momentos, en ese sentido se me hace fácil crear un grupo socialmente. Y aunque sea introvertido, me gusta escuchar y ayudar a la gente que me rodea, no así llevarles yo planteos personales.

2.png

Edición realizada en Canva

Junio.png

¿Crees que alguna parte de tu personalidad necesita ser mejorada? Si es así, ¿Qué parte y por qué?

Y creería que ser introvertido tendría que tratar de cambiarla y tener alguien a quien contarle, aunque lo dije más arriba ya me acostumbré a solucionar solo mis problemas, no estaría demás que cada tanto tenga un oído que me escuche y con su opinión llegue a una respuesta más certera.


Junio.png

¿Te consideras una persona genial y con la que cualquiera quisiera tener al lado?

No me considero genial, si muy sociable y siempre tuve gente alrededor mío; por circunstancias de trabajo, me fui lejos de mis amigos del cual añoro tanto, y siempre estuvimos en contacto. A lo que se refiere a la vida personal, creo que las parejas que tuve no se quejaban tanto por mi forma de ser.

3.png

Edición realizada en Canva

Las presentación y demás imágenes se realizaron en canva, las demás se mencionó la fuente. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @norlipa64, @mogar y @naylet, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 hours ago 

Muchas gracias amiguito por apoyar mi publicación!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 5 hours ago 

Gracias por apoyar mi publicación!!

 5 hours ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 hours ago 

Se agradece el apoyo!!

Loading...

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy
 3 hours ago 

Muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44