SEC-S18W4/Mis herramientas para brillar.

in Shine with Steem3 months ago

¡Un cordial saludo amigos steemians de la comunidad Shine with Steem!

Nuevamente me uniré al desafío de la semana n°04, de la temporada en curso n°18 haciendo mi participación y dando mi opinión como respuesta a las interrogantes del tema. A continuación está será mi participación.

1718230372363.jpg
Imagen de portada, editada en piscart.
Título: "My tools to shine".
Autor: @rdp89.


🌟 ¿Qué herramientas tecnológicas usas en tu día a día? (Computadoras, celulares, tablets, drones, smartwatch, etc)

Generalmente el celular junto a la computadora han sido las herramientas más usadas por mi persona en la era de la "IA" y el avance de la tecnología en las telecomunicaciónes.

Esto se debe a que el celular ha tenido mas ventajas en cuanto a sus múltiples funciones, simplificando tareas y haciendo más efectiva el trabajo a distancia, la comunicación y la investigación.

Nos da el alcance al manejo de muchas funciones que antes se hacían por separado, ahora el celular inteligente ha dado mayor ventaja para millones de personas, y en algún momento la tecnología misma también lo desplazará dando paso a otros dispositivos y/o herramientas.

IMG_20240612_173735_554.jpg
"Mi laptop es una importante herramienta."
Autor: @rdp89.



🌟¿En qué situaciones los utilizas?

Mi computadora la usaba para mis actividades universitarias y otros trabajos como la investigación y la creación de contenidos, así como también escuchar música, ahora poco le doy uso ya que debo cambiar y actualizar mi laptop.

El SmartPhone, ofrece más funciones, dejando atrás otras herramientas que también en su momento fueron tecnologías, pues ya con un solo dispositivo puedes ver las noticias a nivel mundial, escuchar las músicas de cualquier cultura o región, tenér una comunicación mas efectiva, y tener en la palma de la manos toda la informacion habida y por haber, además de una buena foto.

IMG_20240612_174340_288.jpg
"Una sola persona en su celular tiene más poder y tecnología de la que uso la N.A.S.A en el viaje a la Luna".
Autor: @rdp89.



🌟¿Por qué esas herramientas te hacen la vida fácil?

Porque mantengo una comunicación diría y constante, acercando la distancia entre familia y amistades, es más fácil para mí el acceso a la investigación e información, a la música (si antes compraba un CD), ahora con solo tener acceso a la internet descargo toda la música de mi preferencia.



🌟En tu computadora, celular, tablet o cualquier dispositivo: ¿Cuáles aplicaciones sueles utilizar y en qué te ayudan? (Incluidas aplicaciones de chat, redes sociales, paquetes de office, juegos, etc)

La principal aplicación que uso es el "reproductor de música" y la conecto con el tv para aumentar el sonido de las canción. "Snaptube"es mi aplicación para la descarga de audio y video respectivamente.

"Piscart" para editar y hacer presentación de imágenes en collage, "All Documents" me ayuda a trabajar en la redacción y realización de contenido que en conjunto con la red social "Steemit" usaré para mis publicaciones .

Las redes sociales como WhatsApp, telegram, X (Twitter) para la comunicación y actualización de motivación y novedades y por último y no menos importa el buscador n°1 "Google", destinado para la investigación e general.

En cuanto a mi entretenimiento en el celular solo uso "Chess Titan" para jugar ajedrez y "Magis" para ver película y canales online.

1718229309648.jpg
"Algunas aplicaciones que mas uso en mi celular".
Autor: @rdp89.



🌟Imagina que no puedes utilizar ninguna de tus herramientas tecnológicas o manuales por una semana... ¿Qué tanto afectaría tu productividad?

Me afectaría un poco en la comunicación, pero igual no causaría tanto mal, como bloggers en Steemit si vería una consecuencia ya que dependo del celular solo para estar activo continuamente en la plataforma, y en cuanto a las otras herramientas puedo indagar en otras actividades que también pueden ser adecuadas oara el uso, como leer, investigar en libros, hacer deporte usar la radio etc...

IMG_20220310_170014_234.jpg
"El deporte practicado o como espectador para la recreación, también es una manera de entretenimiento sin depender de la tecnología".
Autor: @rdp89.



Amigos espero que haya sido de su agrado e interes mi participación, compartiendo mis opiniones en cada pregunta del tema.

Invito a los steemians @dilialy, @dt720 y @carlaisl, para que compartan su interesantes respuestas.



Link del reto de la semana, n°04:

https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/sec-s18w4-mis-herramientas-para-brillar-my-tools-to-shine

Si quieren saber más de mi, comparto mi logro n°01.



Todas las fotos de apoyo son de mi total autoría, tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.

Saludos soy @rdp89, y hasta el próximo desafío amigos.

      "BUENA SUERTE PARA TODOS"
Sort:  
 3 months ago 

Amigos, aquí comparto el link de mi publicación desde la cuenta social X:

Screenshot_20240612-182556.png
https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1801017399409250727

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola ronald, así es, el teléfono es tan esencial hoy en día, no sólo porque tenemos buenos reproductores que no niego me encanta sino también otras app que nos hacen la vida fácil y más práctica. Me da gusto que si existiese la posibilidad de estar sin los equipos puedas indagar en otros materiales. Saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

⭐Verificado en: 12-06-2024

20240317_174348_0000.png

 3 months ago 

El teléfono celular se ha convertido en parte o extensión del cuerpo. La Laptop es otro dispositivo presente en la vida moderna.

Esta bien jugar al futbol si no hay internet, ni latop, eso es bastante saludable y desestrezante.

Saludos y éxitos.

 3 months ago 

Hola amigo, me encantó tu post... Sobre todo cuando mencionas que juegas ajedrez, a mi me encanta...

La tecnología avanza a pasos gigantescos... Realmente usarla de manera eficaz es lo ideal...

Saludos te deseo éxito...

 3 months ago 

Saludos amigo @rdp89

El celular se ha convertido en una herramienta indispensable, hace poco vi una aplicación en un teléfono que simulaba las funciones de una calculadora cientifica, lo cual puede ser de gran ayuda para el estudiante universitario. Para el steemita es un equipo de gran valor.

Buena presentación.

 3 months ago 

وااہ بہت خوبصورت پوسٹ ۔
آپ کی پوسٹ پڑھ کر اچھا لگا ۔
اور ڈھیروں دعائیں آپ کے واسطے ۔
سلامت رہیں ۔
بلکل ا کے بغیر جیناممکن ہو گیا ۔
ان کا کردار ذندگی میں بہت اہم ہو گیاہےم
آپ نے موبائل اور لیپ ٹاپ اور دیگر چیزوں کا ذکر کیا ہے ۔
واقعی ہی انکے بغیر سانس لینا بھی مشکل ہو گیا ہے ۔ ور اس طرح پی پوسٹ کرتے رہیں ۔ ڈھیروں دعائیں ۔کامیاب ہو ۔
آپ نے بہت ہی عمدہ بیا ن کیاہے م
دل سے دعائیں ۔

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50