Ganadores del Shine-Opinión: La tecnología, ¿Nos une o nos separa?

in Shine with Steem27 days ago

Hola hola a todos mis amigos brillantes, llegó la hora de nombrar a los ganadores del Shine-Opinión.


IMG_20240521_125520.pngImagen editada en Canva

Hubo un total 12 entradas , lo cual estuvieron maravillosas todas, cada uno expuso su opinión a cerca de la tecnología, la mayoría coincidió en que en algunas oportunidades nos une a nuestros seres queridos , aquellos que estan lejos de nosotros, pero también nos puede separar de quienes tenemos a nuestro lado, todo dependerá del uso que le demos , si nos volvemos adictos y descuidamos nuestro alrededor, entonces habrá problema.

Pero definitivamente es de gran ayuda para nosotros en la actualidad.

De verdad quiero felicitarlos a todos y sin más preámbulos ...

Los ganadores 🏆:

Los premios serán transferidos en las próximas horas.

image.png

Felicidades para todos y GRACIAS POR EL APOYO A LOS SHINE-OPINIÓN , nos vemos en una nueva edición ❤️.

image.png

Redes Sociales

Telegram Oficial
Discord Oficial

Sort:  
 27 days ago 

Guao... no pensé en lograr podio y menos de primer lugar. La competencia no estuvo fácil. Muy agradecido por el apoyo.

Felicito al esto del podio y a todos los participantes.

Hasta la próxima...

 27 days ago 

Felicidades querida nanidi por las 12 entradas que recibió en su excelente concurso.

Me siento feliz con la mención que me dió porque me imagino lo difícil que para usted y todo su equipo tomar una decisión.
Felicidades a los ganadores y todos los participantes porque nos atrevimos a traer nuestra opinión donde en está ocasión la tecnología nos unió.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 27 days ago 

Gracias amiga por seleccionar mi post, felicidades a los demás ganadores y a todos los que participaron.

Saludos

 26 days ago 

Felicidades a todos 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58