Shine-Opinión: La tecnología, ¿Nos une o nos separa?.

in Shine with Steem29 days ago
Hola, hola Feliz sábado.

Espero que esté pasando un lindo día.

Me complace venir a visitar esta comunidad y traer mi participación al concurso de la apreciada moderadora @nanidi, quién nos pide nuestra opinión sobre la tecnología de que si ¿Nos une o nos separa?, que por cierto aprovecho de invitar a mis amigos @elinav, @sammy1109 y @santi06, aquí les dejaré el enlace del Shine-Opinión: La tecnología, ¿Nos une o nos separa?

@pandora2010_20240518_182523_0000.png
Imagen principal

Escuchando la historia de mi abuela que en su época solo se veía la televisión en blanco y negro y que antes no había batidora para hacer tortas, pude entender porque no nací en esa época y es que no me imagino ver las películas de Disney a blanco y negro como la de "Intensamente" que tiene tanto color, realmente sería una triste película si no existiera los lindos colores de la tecnología.

IMG-20240518-WA0091.jpg
Imagen con mucho color

IMG-20240518-WA0094.jpg

¿Crees que la tecnología nos pueda estar uniendo o separando?(Explique su respuesta)

La verdad que a veces pienso que nos separa, porque he ido para fiesta y los invitados no disfrutan bien por estar pegado en el teléfono, son pocos los que bailan, pero después pienso que gracias a la tecnología puedo saber cómo está mi familia que están fuera del país, la verdad que la tecnología tiene ventajas y desventajas.

IMG-20240518-WA0095.jpg

¿Cuál es el aparato tecnológico de más provecho para tí y que tan a menudo lo usas?

Mi aparato tecnológico favorito.

Definitivamente el teléfono, porque me permite estar en contacto con mis seres queridos, investigar las actividades que me piden en el liceo, también me permite estar activa en Steemit y buscar información de mi cantante favorito “Luis Fonsi”, otra razón porque mantengo a menudo mi teléfono, es porque me lo puedo llevar para todas partes y sacar las mejores fotografías, con mi teléfono realizó gran cantidad de imágenes, así que sería mentirosa si digo que no lo uso con frecuencia. 😅

Hasta con el teléfono puedo jugar aunque el teléfono no tiene juego como tal pero gracias a la tecnología le puedo bajar juegos.

IMG-20240518-WA0094.jpg

¿Consideras que la tecnología nos está volviendo más perezosos? (Explique su respuesta)

Bueno seré sincera, si no fuese por mi mamá que me enseñó en hacer las cosas, diría que estuviera perezosa, porque al momento de investigar en Google ya no uso el teclado sino los micrófonos, pero es que debemos aprovechar los buenos inventos, jajajaja 🤣.

Por otro lado, ya no quiero prender el televisor sino que lo programo para que encienda siempre a la misma hora, aunque mi mamá me regañe.

IMG-20240518-WA0095.jpg

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
 28 days ago 

Muchísimas gracias apreciado @alejos7ven por apoyar mi post.🤗❤️

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 28 days ago 

Hola amiga está súper este concurso tienes razón la tecnología nos permite que nos comuniquemos por eso está genial pero debemos ser responsables cuando la usemos 🤗

 28 days ago 

Así es Santi, lo bueno que tú y yo la aprovechamos al máximo con Steemit.
Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 28 days ago 

Hola amiga

Pienso lo mismo que tu, la tecnología dia a día avanza pero siento que en las relaciones sociales retorcedemos un poco, y ni hablar de las personas que tuvieron mucho impacto al salir de lo que llamamos durante dos años de cuarentena

Por ejemplo a mi, me costó socializar con compañeros de la universidad que no conocía, la falta de ese encuentro presencial hizo que me volviera mas introvertida

Saludos amiga!
Ten éxito en el concurso

 28 days ago 

Buenas, querida!!
Que buen que tengamos pensamientos parecidos y que esté de acuerdo con mi opinión.

Después de la pandemia también me costó un poco relacionarme con otros.
Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 28 days ago 

Hola hola mi querida amiga... Jajaja me causó tanta risa, tu aprovechas la tecnología al 100% y tu mama detras de ti jajajaja ...

La tecnología es muy útil, pero como siempre, al usarla en exceso, puede ser perjudicial para nosotros y para nuestras relaciones sociales.

Gracias por tu participación mi querida Pandora.

 28 days ago 

Hola querida nanidi.

Jejeje es que es cierto mi mamá, no le gusta mucho la tecnología con decirle que le regalaron desde hace tiempo un tosti arepa y como no le gusta cómo queda las arepas lo dejo de usar, aunque también sé que tanta tecnología tampoco es bueno.

Gracias por recibir mi participación con cariño.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola pandi! Gracias por invitarme, ya me encuentro participando👍 mi mamá también me dice que en sus tiempos todo en la tv era en blanco y negro, yo siento que eso debió haber sido muy aburrido D:

Saludos!

 28 days ago 

Hola Sammy!!
La verdad que también pienso lo mismo, gracias a Dios que nosotras nacimos donde había más color.😅😅

Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93