The Diary Game 22-06-2024 Visitando a una amiga mientras mi esposo trabajaba, impresionada con la astucia de una niña

in Shine with Steem17 days ago


IMG_20240622_162601.jpg
@mile16 /Venezuela

Un saludo amigos de Shine with Steem

Espero que todos se encuentren muy bien mis bellos amigos, les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Han sentido algún día muchas gana de solo disfrutar de la brisa, un buen café y pasar el día en completa tranquilidad sin compromisos que atender ? Bueno así me sentía este fin de semana así que en lo que aún antes de abrir los ojos escuché movimiento en casa me levanté para ver y era mi esposo que se alistaba para ir a hacerle un trabajo a una amiga y como hay confianza no se diga más en un 2x3 estuve lista y me auto invité a ese viaje 🤣 era de Aragua a Guárico .


IMG_20240622_162340.jpg
perro relajado @mile16
Estando cerca de la casa me llamó la atención lo relajado que estaba un perro que mi esposo se detuvo para yo fotografiarlo con mucho cuidado de no despertarlo, me imagino que tuvo una noche agotadora y donde le agarro el sueño allí quedó jajajja, así nos pasa algunos días amanecemos solo con ganas de seguir durmiendo.


IMG_20240622_162416.jpg
esposo trabajando @mile16
Cuando llegamos las niñas estaban despiertas y muy felices salieron a saludarnos y mi amiga por supuesto feliz de que fuera a visitarla, tenía mucho tiempo sin ir y quedé muy feliz de ver cuánto han avanzado pese a las dificultades económicas y a las enfermedades y sucesos imprevistos, su casita cada día va mucho mejor con mucho esfuerzo y trabajo en equipo porque su esposo la apoya mucho, son una linda familia.


IMG_20240622_162402.jpg
pie @mile16
Hablamos muchísimo y en los ratos que llegaba el wifi podía también entrar a steemit pero después me olvidé del teléfono pies mi amiga merecía mi atención por completo, me puse a ayudarle a hacer una torta de pan muy rica que queda como si fuera un quesillo de pan, solo hay que remojar el pan en leche con huevos azúcar y pasitas y al rato al horno, eso es todo el procedimiento.


IMG_20240622_162426.jpg
almuerzo @mile16
Llegó la hora del almuerzo y mi amiga había preparado un pollo muy rico y la ayude a preparar una ensalada y compraron refrescos, una de las niñas preparó pan con mantequilla de ajo para acompañar y todo quedó muy rico así que dimos gracias a Dios por los alimentos y disfrutamos de tan bonito momento y comida jeje .


IMG_20240622_162507.jpg
torta de pan @mile16
Estuve hablando y jugando con la niña menor que por cierto es muy inteligente, le ha tocado una de las muchas vidas difíciles al sufrir un percance años atrás pero aquí va creciendo con mucho amor y sobretodo con mucha sabiduría para su edad, maneja un teléfono como una experta y también maneja un vocabulario guiado por pensamientos muy listos, ella es una mezcla de dulzura con picante muy activa. Todos esperábamos la torta para disfrutarla y les cuento que quedó súper rica, ta.gl así que provocaba repetir pero en casa ajena hay que respetar y comportarse jajajaja .


IMG_20240622_162527.jpg
plaza Miranda @mile16
Mi esposo terminó y guardo todas sus herramientas nos despedimos y volvimos a casa, en el centro pase comprando unas fresas para completar una receta de yogurt y seguimos a casa, encontré a buen precio y muy bonitas. Dioss mio estaba que caía un aguacero y yo no me quería mojar así que me apresure a comprar para subir a casa.

En casita sanos y salvos y sobretodo secos 🤣 me senté a revisar mi teléfono para luego ir a la cocina a terminar mi receta de yogurt, una vez estuvo todo listo prepare cena y me fui a la cama a interactuar en la plataforma y a ponerme al día con publicaciones y comentarios. Y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos muchas gracias por su apoyo saludos éxitos y bendiciones. Nos vemos en un próximo juego del diario .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  
 17 days ago 

Hola mile, qué bueno que pudieron hacer ese viaje a guárico y más por cuestiones de trabajo aunque te auto invitaste también tenías derecho a visitar a tu amiga jajaja se ve deliciosa esa torta de pan a mí me encanta la he comido varias veces y por supuesto que con tanto cariño prepararon ese almuerzo y ese perro tiene la paz que todos quisiéramos jajaja saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

⭐Verificado en: 26-06-2024

20240317_174348_0000.png

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 17 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 17 days ago 

Hola mi bella mile.
Ese perrito está muy concentrado descansando.
El trabajo en equipo siempre da buenos resultados.
Hoy en día los niños son muy avistados, tienen una habilidad increíble con los teléfonos, yo no sé manejar la Tablet de mi hijo, ya él sabe todo jajaja.

 16 days ago 

Hola compañera, que bueno que tuviste la oportunidad de incluirte en ese viaje y así visitar a esa amiga que tenías tanto tiempo sin ver... Es muy satisfactorio ver cómo las personas que apreciamos poco a poco han podido salir adelante y superar las adversidades. Saludos ❤️

muy buenas noches amiga@mile16 que bueno que compartiste el día de trabajo con tu esposo visitando a tu amiga y la niña pasandolo muy bien pasen buenas noches

ہیلو ڈیئر بہت اچھی دوست بنائی ہیں اپ نے میں اپنی پوسٹ کرتے ہوئے سب سے پہلے جو میں نے کتے کے سوتے ہوئے دیکھا۔ ہاہاہا جی اج ہم اتفاق ہے کہ اج ہی ہماری گلی میں ایک کتا بالکل ایسے بے فکر سو رہا تھا لیکن میں نے اس کو بھگا دیا کیونکہ مجھے خطرہ تھا کہ کہیں وہ ہمارے گھر کے بچوں کو کاٹ نہ لے ۔ اپ نے ایک بہترین دن گزارا ہے جس کو اپ نے بہت سادہ اور اسان لفظوں میں بیان کیا ہے جیتے رہیں

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44