Shine-Opinión: Soy steemian y obvio que...

in Shine with Steem24 days ago (edited)

Concurso cotina (3).jpg

Imagen editada en la app canva

Saludos amigos de Shine with Steem


Un concurso bastante divertido que la amiga @nanidi nos invita a participar y es de esos que siempre son agradables porque nos sacan una sonrisa cuando lo estamos realizando.

¿Te sentiste identificado o identificada con algunos de los " soy steemian y obvio que " o de lo contrario tienes algunos para contarnos y divertirnos?

IMG-20240713-WA0018.jpg
Mi perfil

Por supuesto que todos nos sentimos identificados con todas las frases, pero la mía es

Soy steemian y obvio que siempre ando de cacería, buscando a los curadores. 🤫😅


Jajaja aquí ya muchos sabemos cómo hacer esto de cazar a los curadores y es que es una manera de buscar esos anhelados votos, aunque la moneda esta baja, porque como dice alguien de la plataforma, todo suma, todo cuenta y mientras más aumentemos los steem más tendremos para cambiar cuando la moneda suba.


Es muy importante mantenernos activos ya que es la única manera de poder acumular nuestra moneda y así aumentamos nuestro Sp, también estamos activos comentando y votando las publicaciones de nuestros compañeros.


¿Es Steemit parte de tu día a día o es más bien, algún pasatiempo?

IMG-20240713-WA0020.jpg
Mis publicaciones recientes

IMG-20240713-WA0019.jpg
Mis publicaciones recientes

Al principio todos nos registramos solo porque nos dijeron que nos pagaban por publicar y en el pasar del tiempo estoy segura que casi todos hemos convertido a Steemit en nuestro día a día y es parte fundamental, aunque para muchos es una única entrada de dinero.

Steemit es parte de mi vida, pero también tengo una vida de verdad como todos aquí


A pesar del bajo precio de la moneda, ¿qué te ha mantenido motivado?

IMG-20240713-WA0021.jpg
Portada de mi concurso

Me mantiene motivado las ganas de seguir aprendiendo porque si en steemit seguimos aprendiendo todos los días, aunque tengamos cargos de moderadoras siempre se aprende y no es solo el sacar dinero de la plataforma, las criptomonedas son así a veces suben y a veces bajan y eso no es motivo para desanimarnos.

El link de mi concurso Rutinas saludables


De hecho, tengo un concurso activo en la comunidad de venezolanos steem, les dejo el link para que vayan a verlo y así seguir activos 😊


¿Crees que pueden llegar algún día los trx?? ¿Qué harías si llegaran todos los que tienes acumulados?

IMG-20240713-WA0017.jpg
Mi monedero de trx

Jajajaja esta pregunta me hace recordar a mi amiga @mariami que ella fue de las primeras que pataleo, lloro y nunca estuvo de acuerdo con que los trx nos lo quitaran sin embargo si llegan a volver empezaría de cero porque no tenga nada acumulado ya que yo si disfrute de esos trx en su momento.

Aunque en steemit todo puede pasar y si vuelven los trx yo seria muy feliz porque serian de gran ayuda


Y hasta aquí mi participación invito a @solperez @marcybetancourt @blessedLife Shine-Opinión: Soy steemian y obvio que...


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 24 days ago 

Gracias por el apoyo @isnpiracion

 24 days ago 

Hola mi bella , claro que sí, creo que algunos estamos mitad y mitad con la plataforma, otros de tiempo completo, pero igual tenemos a Steemit como parte de nuestra vida, un segundo hogar, dónde aprendemos y seguimos activos ..

Jajaja siiii , todo suma y todo cuenta y la llegada de los trx serían felicidad para muchos, yo me mantuve activa en el club100 cuando los trx estaban, Dios quiera y vuelvan 🙏🏻... Gracias por tu participación y por el apoyo a la comunidad mi bella!!!!

 24 days ago 

Hola mi may querida disfrute mucho leyendo tu participación y Steemit se ha convertido en.parte de nuestra vida , una gran parte que nos hace sentir orgullosas y felices de ser steemian y obvio que , ....nada ni nadie nos quita lo bailado jajaja.

 23 days ago 

Hola, amiga. Yo quiero saber esa estrategia de cazar a los curadores jajaja, aunque la verdad no me gusta perseguir a nadie, qué lala. Cuando puedas, me cuentas a ver si la aplico, mientras tanto con los dedos cruzados para que aparezcan los trx que no llegan a los monederos.

Ya voy a ver cuáles otras frases tienen por allí y con cuál me identifico.

Saludos y éxitos

 23 days ago 

Hola querida mayberling.
Le cuento que yo antes le hacía cacería buscando a los curadores pero cuando una vez vi que me saltaron deje de buscarlo, porque estaba desanimando.
Entiendo a nuestra querida maríami porque las cosas buenas nunca debe quitarse y los trx son muy buenos en estos momentos.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi, @mayberling,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiga@mayberlin yo estoy comenzando y pienso que para mí es como hacer amistad al comentar, me gusta voto. Steemit me ayuda a leer más,corregir mi vocabulario y sobre todo estar entretenida

 22 days ago 

Hola amiga @nelyta22 bienvenida a Steemit, asi es para que tengas amigos en steemit tienes que comentar las publicaciones y votar y hacer una publicacion diaria al menos para que estés activa, visita las distintas comunidades y sabrás cual te gusta mas y te sientas mas cómoda.

Cualquier duda estoy a la orden

buenas noches amiga@mayberlin muchas gracias por comentario lo tendré en cuenta a la hora de preguntar.feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23