Shine-Opinión: Soy steemian y obvio que...

in Shine with Steem15 hours ago (edited)

Hola holaaaaa, que alegría estar nuevamente con todos ustedes amigos brillantes de Steemit, ustedes ya saben que soy steemian y obvio que este Shine-Opinión tenia que ser diferente 😅...


Lumii_20240712_161001005.jpgImagen editada en lumii.

En redes sociales se ha viralizado videos en dónde expresan las cosas obvias que vivimos por ser .... (Gordo, flaco, alto, bajo, de alguna nacionalidad o profesión...) y pues, obvio que nosotros no nos podemos quedar atrás, siendo Steemit una red social maravillosa ❤️.

image.png

¿Que queremos?

Yo voy a escribir algunos "soy steemian y obvio que..." y ustedes van a decirme si se sienten identificados o de lo contrario, ustedes mismos pueden hacer los suyos propios y luego responder tres preguntas al final de tu publicación...

  • Soy steemian y obvio que siempre pienso en el título para mis diarios al finalizar mi día.

  • Soy steemian y obvio que he tenido que dejar la pena y tomarme fotos en todos lados y a todo lo que veo.

  • Soy steemian y obvio que nunca borro mis fotos y mi teléfono siempre pide espacio.

  • Soy steemian y obvio que mi comida siempre está fría, porque primero son las fotos 😅

  • Soy steemian y obvio que siempre ando de cacería, buscando a los curadores.🤫😅

image.png

Preguntas;

  • ¿Te sentiste identificado o identificada con algunos de los "soy steemian y obvio que" o de lo contrario tienes algunos para contarnos y divertirnos?.

  • ¿Es Steemit parte de tu día a día o es más bien, algún pasatiempo?.

  • A pesar del precio bajo de la moneda, ¿Que te ha mantenido motivado.?

  • ¿Crees que puedan llegar algún día los trx.? ¿Que harías si llegaran todos los que tienes acumulados?

image.png

Reglas a seguir 👀:

  • Escribir tu publicación desde la comunidad Shine With Steem.
  • Tu publicación debe llevar más de 300 palabras y todos los idiomas son aceptados.
  • El título debe ser: Shine-Opinión: Soy steemian y obvio que...
  • No se admite PLAGIO ni I
  • Las etiquetas son: #shine-opinion #steemexclusive #club5050 , 75 o 100 (en caso de permanecer en alguno) sino, igual puede participar # tu país.
  • Tus imágenes deben ser libres de derechos de autor o imágenes propias.
  • Invitar a dos o tres amigos a participar @saravanan-n @marulobo @yonaikerurso
  • Recuerda dejar tu entrada en los comentarios de este post.
  • El Shine-Opinión finaliza, al momento de vencer esta publicación.

image.png

Premios 🏆

1 er lugar : 3 Steem

2do lugar : 3 Steem

3er lugar: 2 Steem.

image.png

y... Obvio que aunque el Steem esté bajo, seguiremos publicando!!! 😃 Los espero....

Redes Sociales

Telegram Oficial
Discord Oficial

image.png

Sort:  
 15 hours ago 

Hola @nanidi que grandioso concurso, super identificada jajaja estoy segura que voy a preparar mi participación.

Excelente concurso, Saludos😊

 15 hours ago 

😅 con gusto te vamos a estar esperando @adrianagl ... !!!

 14 hours ago 

Genial

 2 hours ago 

😂😂😂😂 que chistosa! Me reí mucho porque creo que todos somos así por ser steemians jajaja OBVIO que si . Estaré preparado mi estrada

 2 hours ago 

Gracias por la invitación.saludos

 27 minutes ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43