Mi postulación para moderador de la comunidad

in Shine with Steem4 months ago
InShot_20240323_145632399.jpg
Portada creada con Inshot.

Lumii_20230627_181149231.png

Saludos querida comunidad, para los que no me conocen soy Marvin Velasquez, mi usuario lo dice 😂😂😂, soy de Venezuela, específicamente de la ciudad de Caracas. Soy profesional de Policía Preventiva, con experiencia en investigación, pero no ejerzo actualmente. Trabajo como coordinador en una oficina de la administración pública en mi ciudad.

Me dedico a la creación de contenidos desde hace unos doce años, un poco más o un poco menos. En mis inicios tenía un blog donde me dedicaba a estudiar desde mi punto de vista ciertas noticias de tipo fantástico, llegando inclusive a trabajar con algunos grupos de investigación. Posteriormente y luego de varias experiencias personales, preferí realizar otro tipo de contenidos, esta vez en el ámbito audiovisual, dedicados al mejoramiento personal y al cuidado de nuestra salud mental, los cuales aun continuo realizando.

Llegue a Steemit en el año 2021, próximo a cumplir tres años. Llegue como lanzándome de un avión y desconfiando del paracaídas, pues solo había escuchado de la plataforma en internet, donde algunas personas la pintan como una forma fácil de hacer dinero. Pero lo que encontre me parecio mejor que ese simple concepto. Aquí he mejorado mi forma de crear, mi redacción, he tenido la fortuna de aprender de otros creadores y mejorar mi propia forma de hacer lo que me gusta.

Desde entonces he tenido la suerte de ser moderador en dos grandes y respetadas comunidades de la plataforma, como Steem Venezuela, donde actualmente estoy ejerciendo y en Recreative Steem, que fue mi escuela en este trabajo de moderar contenidos, donde aprendí mucho del funcionamiento de Steemit.

Me gusta crear y leer publicaciones sobre superación personal, ciencia y tecnología, literatura creativa y aventuras en espacios naturales, tambien me gusta mucho la fotografía y el contenido audiovisual. Quizas podria hacer aportes en ese aspecto. Mi idioma nativo es el español latino, me defiendo con el inglés y el italiano, machuco el portugués, el francés y el japonés, puedo entenderlo algo pero no creo que pueda contestar 😂😂😂

Screenshot_20240323-154856.png
Mis estadisticas personales. (Captura Steemworld.org)

Me gustaria formar parte del equipo de la comunidad, porque nunca he estado en un proyecto como este desde el inicio, asi que seria toda una gran experiencia para mi. Segundo, todas las personas que integran este proyecto son personas muy estimadas y admiradas por mí, sé lo que es comenzar con un emprendimiento esperando el apoyo de tus amigos, así que una de las cosas que puedo hacer es ayudarlos y trabajar con ellos. Tercero, la propuesta de comunidad me encanta, hay que ayudar a los usuarios a brillar de la mejor manera posible.

Lumii_20230627_181149231.png

Esta es mi postulación, espero sea considerada por la comunidad. A ti amigo usuario que también deseas postularte, te pido que no lo pienses mucho, la moderación es una experiencia muy nutritiva que te permite aprender más sobre la plataforma, comprender su funcionamiento, apoyar a otros usuarios que hacen contenido de calidad y sobre todo para tu crecimiento dentro de ella.

Postulate, no lo pienses!

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Otro banner.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 4 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

✌✌✌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43