SEC-S18W2/Ojalá que llueva café- I hope it rains coffee

in Shine with Steem3 months ago

image.png

Hola, queridos amigos espero esten muy bien Feliz de estar participando en un nuevo desafio esta vez de la comunidad shine with steem inivito a participar: @norat23, @inspiracion, @adriancabrera.
A mi me encanta el despertar con aroma a cafe recien colado el tomarlo me pone mas creativa me vuelve el alma al cuerpo literalmente para mi el cafe representa felicidad y plenitud.

ahora estare respondiendo las preguntas correspondientes al desafio.

image.png

¿Cuales son los pensamientos más recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana?

image.png

Desde muy Temprano el aroma de cafe me embriaga con su aroma me siento muy animada cada vez que tomo mi cafecito tempranero y con mis ideas mas claras me siento mas relajada, mas feliz. Es un maravilloso abrigo para el alma ya que puedo pensar con mas calma y paz me provee alegria a su vez es una buena forma de comunicarme con Dios yo coloco mi Taza de Cafe y tal como si fuese un amigo le voy contando mis problemas y situaciones dificil en una amena agradable y discreta charla me llena con su pesencia de sociego y armonia conmigo misma .

image.png

¿Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido? Hablanos desde tu experiencia.

image.png

El cafe me me parece un habito saludable siempre y cuando no tengamos niguna contraindicacion medica o tengamos algun problema gastrointestinal, suframos de alguna patologia nerviosa extrema si no temos sueño liviano no es recomendable ingerir cafe ya que nos puede ocasionar insomnio. pero de resto el cafe nos mantiene super alerta recuerdo que antes de ir a correr me tomaba una tacita de cafe negro sin azucar y eso me mantenia super activa, el cafe esta enriquecido con antioxidantes. asi que si estas saludable no hay impedimento para tomar cafe .

para mi el cafe no puede ser sustituido por ninguna otra bebida es mi bebida predilecta para iniciar el dia.

Algo que es cierto y que no me gusta oir mucho es que el cafe hace mal a nuestro esmalte dental hace que este se vaya manchando oscureciendo y perdiendo su brillo pero bueno alli consideraria reducir un poco el consumo por estetica pero no puedo estar sin cafe jaaaaaa.

image.png

¿Qué más se puede hacer con el café además de beberse?

image.png

  • El Cafe es un elemento infalible en la reposteria exquisitos pasteles con matices amargos y dulces salen de esa combiancion de ingredientes.
    -El cafe combinado con un poco de bicarbonato aleja las hormigas del hogar.
  • tambien para mantener alejados a nuestros amigos los gatos de la cocina esparcimos cafe ya que a ellos no les agrada este olor.
  • Se emplea como exfoliante organico para la piel.
    -El cafe es un buen fertlizante de plantas.
  • Mi mama solia colocar borra de cafe en media para bajar la fiebre mia y de mis hermanos ya que eramos un iman para los virus..

image.png

En olla, en la cafetera, existen varias formas de hacerlo pero ¿Como preparas café en tu hogar? No olvides tu fotografía con tu taza de café.

image.png
yo coloco a hervir agua le agrego, tres cucharadas grandes de cafe luego en la manga de cafe agrego tres cucharadas mas de cafe y agrego el agua que anteriormente hervi y listo ya tengo mi cafecito serrero.

image.png

Me gusta saborear mi cafe sin azucar , me gusta apreciar su sabor natural.

image.png

¿Qué viene a tu mente al leer la frase "ojalá que llueva café en el campo"?
La lluvia simboliza fertilidad, prosperidad porque se riegan las semillas se nutren y fructifican trayendo consigo alimentos provenientes de la tierra, es decir una esplendida cosecha tambien viene a mi mente renovacion limpieza
al decir Ojala que llueva Cafe en el campo es un anhelo de abundancia de prosperidad para el medio rural o campo y para su pobladores.

Una hermosa alabanza a la vida vida mientras disfrutas del cafe su aroma y sabor sin complicaciones ni estres como si vive en el campo al ire libre.

image.png

image.png

gracias por leer Dios te bendiga fotografias y contenido de mi autoria

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

hola corazon gracias

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 months ago 

gracias por el apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

gracias amigo

 3 months ago 

El cafe de la mañaba tiene un agradable aroma que despierta a cualquiera es tanto asi que lo primero que decimoa estan haciendo cafe, una bebida que le da tranquilidad, paz y que la ayuda a pensar y a tener una converacion con dios.

Pienso igual que usted amiga que el cafe es un habito saludable que la unica manera de dejar de consumir cafe sea pir indicacionea medicas o que exista algun problema gastrointestinal y que al tomar cafe pueda causar algo segundario.

No sabia que el cafe es bueno para mantener alejado a los gatos de la cocina, y que es ideal para las tortas eso si que es bueno tambien para el cuidado se nuestra piel entre otras cosas.

Saludoa 👍🇻🇪

 3 months ago 

hola, amigo espero estes genia saludos bendiciones nada como un buen cafe para confortar el espiritu cansado y si no hay contraindicaciones que viva el cafe saludos y bendiciones -

El café es adictivo... al igual que tú, no puede faltar mi café en las mañanas, cuando no hago, me da dolor de cabeza y paso la mañana con sueño... me gusta mucho, pero solo con leche.

@tipu curate 2

 3 months ago 

hola, amiga es asi el cafe es super adictivo a mi me pasa igual si no tomo cafe ando con dolor de cabeza y como que me faltara algo saludos y bendiciones.

 3 months ago 

gracias corazon

 3 months ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

gracias querido amigo saludos y bendiciones.

Loading...

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

 3 months ago 

hola queridos amigos gracias por su valioso apoyo bendiciones.

 3 months ago 

@mariluna
Dear I read your post and really liked it. Really great presentation and the way you put the pictures inside made it even more beautiful. Enjoy the post and discus about coffee. You mentioned that there are different types of coffee and it's true that everyone has their own preference, some like coffee and some don't. Love coffee really what is coffee it plays a very important role in improving mood and bringing out positive aspects in our life so also you shared with us how to make it very nice I will definitely try it and enjoy it. Thank you so much.
@mona01

 3 months ago 

hola, amiga existen un monton de cafes el mejor es el arabico es el que se cultiva en Etiopia ese debe ser una manjar el objetivo del cafe es sacar nuestro lado positivo saludos bella gracias por visitarme.

 3 months ago 

Hola querida Mariluna.
La verdad que no sabía que a los gatos no le gusta el olor de café, cuando le cuenta a mi abuela se pondrá feliz porque alejará al gato que a veces se mete a la cocina.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 months ago 

hola amiguita espero estes genial si el olor a cafe los auyenta espero este tips le sea util bendiciones para ti princesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65