SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem2 months ago

Saludos amigos #shinewithsteem. Hoy digo presente en este interesante desafío que nos invita a compartir nuestro gusto y amor por el café.

Las reservas de café de la casa

☕ ¿Cuales son los pensamientos más recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana?

Mis pensamientos recurrentes con el primer café es dar gracias a Dios por un nuevo amanecer; encomendarle a el tanto mi actividad diaria como mi protección. De igual forma pido por mis padres, mi hermano y su familia porque siempre esten bien bajo el amparo y la protección de Dios.

De igual forma pienso como será mi día que me tocará hacer; o en un defecto que nuevo reto por librar me espera; siempre con la mejor actitud, sin miedo y de frente con todo ante la vida.

Disfrutando de mi taza de café al natural

Este año escolar se ha vuelto recurrente pensar mientras me tomo mi café en el tenso clima laboral que estamos viviendo a causa de habernos impuesto una directora que nadie quiere y que se ha dedicado a hacernos la vida laboral mucha más complicada. Pienso hasta cuándo será está situación. Solo Dios sabe.

El complemento de mi desayuno

☕ ¿Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido? Hablanos desde tu experiencia.

Muchos estudios e investigaciones se han realizado dónde dicen que si el café es bueno o malo; que si daña al organismo o brinda energía a nuestro cuerpo.

En mi caso el hábito de tomar café es un estilo positivo de vida; su sabor y aroma nos conecta positivamente con la belleza de la vida; nos llena de energía y nos brinda el impulso para desarrollar nuestras actividades con entusiasmo y alegría llenos de vigor.

Disfrutando de un café con leche con mi mama

☕ ¿Qué más se puede hacer con el café además de beberse?

Una de las preparaciones más espectaculares que he hecho con café es torta de chocolate; donde en vez de usar leche o agua como complemento liquido de la torta uso una taza de café negro; obteniendo como resultado una deliciosa torta de chocolate húmeda y esponjosa ideal para cualquier celebración. Cuando la pruebas se percibe un delicioso sabor a café combinado con el resto de los ingredientes de la torta toda una delicia.

Torta de chocolate hecha con cafe

☕ En olla, en la cafetera, existen varias formas de hacerlo pero ¿Como preparas café en tu hogar? No olvides tu fotografía con tu taza de café.

Acá en casa usamos está greca de café con capacidad de tres tazas donde colocamos agua en el depósito y café en su filtro de metal. Tiene una capacidad para tres tazas de café pequeña 1 media taza grande de café con leche; es muy funcional y se adapta a las necesidades de mi hogar.

Café en proceso

☕ ¿Qué viene a tu mente al leer la frase "ojalá que llueva café en el campo"?

Está frase de sinónimo de abundancia, alegría, plenitud para las personas que disfrutamos de una buena taza de café en sus diversas presentaciones: negro, marrón, con leche, expreso, por mencionar alguna de ellas. Es una frase de petición y deseo para que a ninguna persona que disfrute del café le falte en sus hogares.

Por muchas más tazas de café con ustedes amigos steemians

Gracias a todos por leerme. Dicho esto invito a participar en este concurso a @irene1983 @nayita238 y @jennarg. En el enlace encontrarán las instrucciones para participar.

https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/sec-s18w2-ojala-que-llueva-cafe-i-hope-it-rains-coffee

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  
 2 months ago 

Lamentablemente, el clima laboral tenso es un desafío que muchos puedfen enfrentar :(

Espero que la situación con tu directora mejore pronto y que encuentres la paz y la armonía necesarias para seguir adelante.

La manera en que describes el impacto del café en tu vida resuena, con muchos de nosotros. Su sabor y aroma tienen la capacidad de revitalizarnos y llenarnos de energía, trayendo muchos recuerdos de los tiempos de otrora.

¿Has intentado alguna otra receta interesante con café además de la torta de chocolate?

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

 2 months ago 

Muchas gracias, @mvchacin

 2 months ago 

Ooooh torta de chocolate no se me había ocurrido mientras redacte mi entrada beberé. Yo creo que todos tuvimos o tenemos una cafetera como esa,

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Hola luimer, lamento ese ambiente que estás viviendo actualmente con la directora por ello ese café de la mañana debe ser dulce para que nada le baje la dulzura a tu ser. No he probado la torta de chocolate con café pero te leo y se me antoja jajaja saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

Verificado en: 29-05-2024

20240317_174348_0000.png

 2 months ago 

@luimer79
Dear I read your post and it was very nice and really enjoyed the way you gave the presentation and the way you discussed the coffee with us today in such detail. Love the coffee up and you told us about it and also shared with us step by step how to make it which is very nice and really true coffee is also used in different places. As many people use it in cakes and desi recipes too, so thank you for sharing your thoughts. Thank you so much. Best of luck for this contest.👍🌹
@mona01

 2 months ago 

Hola
El primer café es el que nos aporta las energías necesarias para comenzar el día con el pie derecho.
Donde podemos planificar las actividades del día , y que lamentable es cuando lo laboral se hace un ambiente desagradable,
El café tienes sus grandes beneficios tanto para usarlo como cosméticos o cuidado de la piel como para algunos problemas de salud.
Todo va en el consumo hay que ser moderado.
Te deseo éxito

 2 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Un cafe que disfruta con sus pensamientos en dios amiga dando gracias por cada dia por cada amanecer en familia que les brinde salud y muchas bendiciones, muchas cosas positivas y negativas que se dicen del cafe solo debemos tomarlo adecuadante para cuidar de nueatra salud aunque es ejemplar para compartir conversar.

Nada como un rico pastel que lleve cafe es toda una delicia amiga, un estilo diferente de preparar cafe y de diafrutar de su sabor.

Saludos 👍🇻🇪

 2 months ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77