Shine News #4

in Shine with Steem3 months ago

photo_5093640632928414963_y.jpg
Imagen hecha con canva pro.

IMG_20240317_174515_804.jpg

Bienvenidos a otro segmento de las noticias y contenido llamativo de la semana en la comunidad. Es un gusto poder interactuar con todos ustedes y que sean parte de este proyecto que busca resaltar a todos los autores que día a día comparten su buena pluma.

Es una semana de recibir cientos de publicaciones y de darle la bienvenida a una nueva temporada de desafíos y que mejor forma que con buenas melodías.

Así que pónganse cómodos y disfruten de las más brillantes publicaciones en esta cuarta edición de Shine News.

IMG_20240317_174515_804.jpg

jb.PNG

@graceleon nos regala bellas interpretaciones denotando su amor por la música y el significado que tiene en su vida.

La música es el arte de combinar sonidos de forma armónica para expresar lo que sentimos; ella tiene la facilidad de entretejerse en las fibras del alma.

IMG_20240317_174515_804.jpg

llll.PNG

@katherine012 expresa su amor por la música y nos canta una linda pieza, me encanta el conjunto musical que dice ser sus favoritos.

La música para mi lo es todo, no hay palabras para expresar todo lo que siento por ella, siempre que puedo recalco que amo la música y es que la música es increíble.

IMG_20240317_174515_804.jpg

ñññ.PNG

@caro79 tiene gustos exquisitos y esos merengues de Olga son imperdibles. Fue muy valiente para hacer ese cover y el resultado maravilloso.

Para mí hablar de música es hablar de recuerdos bellos y recuerdos tristes. La música es un lenguaje universal, con ella podemos llegar a muchos corazones y remover sentimientos más recónditos de nuestro ser.

IMG_20240317_174515_804.jpg

adri.PNG

@adriancabrera acompañado hasta de una rica bebida es el dueño de nuestra portada, el nos canta una ranchera muy especial como siempre dando constancia de esa carisma que posee.

Hablar de música para mí es algo sumamente especial, como todos saben es uno de mis pasatiempo favoritos, además que tengo en casa a un gran músico, y la música ha sido parte de nuestra vidas, desde que mi hijo llegó a nuestras vidas.

IMG_20240317_174515_804.jpg

ggg.PNG

@lil.albab es fanático de coldplay tanto como yo, la música ha estado muy presente en su vida dandole momentos especiales.

De acuerdo con este tema, creo que nuestras vidas están indisolublemente ligadas a la existencia de la música. Constantemente escuchamos ritmos que sin que nos demos cuenta forman un tono.

IMG_20240317_174515_804.jpg

sabri.PNG

@sabrip nos llena de bonitas energías con su interpretación y nos expresa que la música la relaja.

La música para mí siempre ha significado alegría, felicidad, emoción. En mis momentos más tristes la música me alegra.

IMG_20240317_174515_804.jpg

omar.PNG

@omarscott es un chico multifacetico y me da gusto conocer ese lado como cantante que el posee.

Quizás para un músico puede que sea todo, nunca me he preguntado qué puede significar la música en mi vida, supongo que tengo cosas más importantes de las que ocuparme y estar pendiente.

IMG_20240317_174515_804.jpg

Magazine made by: @vivigibelis.

No dejes de participar en esta segunda semana de desafíos en la comunidad.

IMG_20240317_174515_804.jpg

Agradecemos a @steemcurator01 todo el apoyo

IMG_20240317_174515_804.jpg


Si gustas, puedes delegar a la comunidad

Haciendo click aqui


Redes Sociales

Telegram Oficial
Discord Oficial

photo_4916227564134051504_x.jpg

Sort:  
 3 months ago 

Que genialidad este magazine en dónde pudimos ver algunos de los muchos artistas que dijeron presente la semana que pasó en el desafío de participación. Fue un gusto ser parte y me deleite muchísimo viendo a mis amigos steemians rindiendo homenaje a la música y sus canciones

 3 months ago 

Un post cargado de personas que pueden ser grandes artistas con esos talentos 😎.
Que genial esta recopilación.

Saludos y éxitos a todos 🤩

 3 months ago 

Ohhh me ha encantado este reporte y como lo desarrollaste, está genial, pude conocer a varios artistas dentro de Shine, gracias por tomarme en cuenta y por llamarme multifacetico @vivigibelis jaja, nos seguimos leyendo.

Felicidades y sigue mostrando tus dotes artísticos en el canto, que por ahí es la cosa jajaja éxitos

 3 months ago 

hola, amigos felicidades a los ganadores con sus fantasticas interpretaciones saludos

 3 months ago 

Hola viví...

Gracias por considerar mi publicación, son buenos detalles que nos animan.

Besitos

 3 months ago 

Wooo!!! que bonito 😍 gracias hermanita por esto. Jejeje esa portada quedó increíble 😎😎 además siempre es un honor que te hagan este tipo de reconocimiento.
Lo aprecio y lo agradezco. 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66