SEC-S18W1/The life is a song

in Shine with Steem3 months ago (edited)

¿La vida es una canción? Vaya que si lo es;

Y es un placer para mi unirme al desafío de la temporada 18 en la anfitriona comunidad de Shine With Steem.

Negro Blanco Fotocéntrico Tecnología Financiera (fintec) Presentación de Tecnología (7).png
Fotografía selfie @graceleon editada en canva

🎶 ¿Qué significa la música en tu vida?

La música es el arte de combinar sonidos de forma armónica para expresar lo que sentimos; ella tiene la facilidad de entretejerse en las fibras del alma, estremecer nuestros sentidos, causar efectos que traspasan barreras ideológicas, culturales, idiomáticas y nos transporta a la esfera de lo emocional sensorial estimulando el sentido auditivo y tiene la propiedad de cambiarlo todo.

En la creación de Dios la música está presente de forma natural; en el canto de un pájaro, el aullido de un canino, en el murmullo del agua, en el correr de la brisa, en básicamente todos los elementos de la naturaleza ella está presente.

Para mi la música es una revelación del alma, los seres humanos aprendimos a expresarnos con este lenguaje universal y es un refugio seguro en tiempos de tempestad; así mismo que me permite expresar mis alegrías, tristezas, frustraciones y deseos más profundos; aún en los sonidos indecibles, la música está presente.


🎶 Una canción que te recuerda a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)

Hay tantas, no se ni por cual decidirme; pero rápidamente me traslado a mis seres humanos favoritos que son mi familia y recuerdo cuando mi hijo mayor Pedro Santiago Bastida (@elyayo) comenzó en el mundo de la música con tan solo 4 años en el conservatorio de música en Caracas- Venezuela y nos gozábamos como cada semana aprendía una canción nueva para Dios en el teclado y la compartíamos en steemit.



Video de mi hijo en youtube hace 5 años Poema de salvación


Mis mejores recuerdos de Venezuela son éstos, de cuando hacíamos música para Dios con mi hijo en su habitación.


🎶 Una canción que te recuerda un momento especial para ti

Aquí me detengo a pensar en momentos realmente especiales para mi. Recuerdo cuando estaba a término de mi tercer embarazo, venía en camino mi bebé Ezequiel y yo estaba sumamente ansiosa por verlo. Había una mezcla de emociones indescriptibles ahora; pero en ese momento yo sólo pensaba en que Dios realmente vive y tenía algo muy grande que mostrarme a través de cada proceso (muy difícil) que ese tiempo yo estaba atravesando.


Yo se que el vive cover hecho por mi @graceleon, @blackasael, @pedrobastida y leonel. Hace 6 años para steemit.


🎶 Una canción que te guste escuchar una y otra vez

No me quedo clavada en una sola canción porque siempre se trata de lo que sintamos y queramos escuchar dependiendo del momento que estemos viviendo.

Pero en mi inconsciente siempre estoy tarareando una melodía que amo, es una canción de Marcos Vidal, de mis favoritas y expresa lo que la mayor parte del tiempo siento y anhelo. La canción se llama Cara a Cara y también tengo un cover de dicha canción por si desean verla.


Cover Cara a Cara. @graceleon feature @blackasael.


La música es un bálsamo a las heridas del alma, cuando la sabemos canalizar, sacando lo mejor de ella; pues nutre, vivifica y nos permite conectarnos con nuestro Creador de forma audible. Me parece que es de las bellas artes más elocuentes que existen y definitivamente la vida es una canción.


Gracias por este lindo concurso de la comunidad Shine with Steem

Invito a mis amigos @oneray, @noelisdc, @ciru2014 a participar en el SEC-S18W1/La vida es una canción-The life is a song

@graceleon

Sort:  
 3 months ago 

Hola @graceleon
De verdad que te encanta la música y creo tu familia también. Cantas hermoso, con mucho amor para nuestro Dios.

La música es un bálsamo a las heridas del alma

Esto me hizo recordar, esos momentos de tristeza, cuando mamá se marchó de este mundo. Donde a través de la música, se fue calmando ese dolor de una separación tan grande.

Saludos y bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @artist1111

 3 months ago 

thanks @artist1111

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga…
Son muchas canciones que nos agradan, nuestras favoritas, aquí nos tica escoger y se nos pone apretada la cosa. Muy buena tu elección, tan bello tu príncipe.
Siempre hay una luz al final del túnel amiga.

 3 months ago 

Que bueno que su hijo tenga un don para la música, y aún más con esa edad que tiene, espero que pueda aprovechar este don y utilizarlo en su vida.

Amiga, déjame decirte que tienes una voz muy bonita y llamativa, y que bueno que la utilizas para cantarle a dios.

Saludos y exitos amiga.

 3 months ago 

@graceleon
You have said very beautiful words about music that it gives a peaceful atmosphere to many things like our soul and also our hearts and our passions. entered the world of music, you found it interesting and unique and if you talk about music, there are many singers whose songs you have listened to and other activities are great. will

 3 months ago 

Hola amiga
Tiempo sin saber de usted

Es verdad la música es una buena combinación de esos sonidos con esas letras que pueden llegar al alma siempre digo me la paso escuchando música independientemente de lo que esté haciendo.

Pero veo que en su familia El talento musical es bastante y usted canta muy bonito y sus hijos van siguiendo sus pasos.

Saludos y suerte en su concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39