Concurso: Cuando era niño

in Shine with Steem2 days ago

Copia de VIVIANA_20240718_181515_0000.png
Imagen hecha en canva pro

IMG_20240317_174515_804.jpg


Introducción


Este fin de semana vamos a estar celebrando el Día del Niño una fecha muy especial para todos los pequeños y también para aquellos adultos que todavía conservan en su interior ese niño feliz.

Por ello creí que este concurso sería especial porque nos lleva hacía años atrás a revivir esa infancia y de traer a colación bonitos recuerdos.

IMG_20240317_174515_804.jpg

¿Que tienes que hacer?

Responde lo siguiente

👦👧 Comienza tu publicación con Cuando era niño (a)...

  • ¿Mi comida favorita era...? Alguna hecha por tu mamá o abuelas.

  • ¿Mi juego favorito era...? Explica en que consistía.

  • Nunca olvidaré aquella navidad cuando mi regalo fue... Cuéntanos sobre tus mañanas luego de la llegada del niño Jesús o santa.

  • ¿Me disfrazaron de...? Cuéntanos de tu disfraz de niño.

  • ¿Era el/la más inteligente o el/la más travieso (a) de la escuela? Hablanos de esa época.

IMG_20240317_174515_804.jpg


Reglas y criterios

  • El titulo debe ser: Cuando era un niño (a)...
  • Utiliza solo imágenes y fotografías propias.
  • Asegúrate de publicar tu entrada en Shine with steem.
  • Asegúrate de utilizar las etiquetas #shine #steemexclusive #creativewriting y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)
  • Invita al menos a 3 amigos a participar y reestemea este post.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post. OBLIGATORIO
  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación.
  • Tu entrada puede ser en cualquier idioma.

IMG_20240317_174515_804.jpg

Información adicional

  • Recuerda que puedes apoyar a la comunidad destinando el 10% para @hive-106183. (opcional)

IMG_20240317_174515_804.jpg


Premios

  • 1er Lugar = 5 Steem
  • 2do Lugar = 3 Steem
  • 3er Lugar = 2 Steem

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.

Esperamos por tu participación.

IMG_20240317_174515_804.jpg


Si gustas, puedes delegar a la comunidad

Haciendo click aqui


Redes Sociales

Telegram Oficial
Discord Oficial

photo_4916227564134051504_x.jpg

Sort:  
 2 days ago (edited)

Muy buen concurso, le adelanto que yo era la más tranquila de los niños de mi época y cuando tenía vestido ni me movía de la silla jejeje.

Desde ya invito a @luisito01, @santi06, @wyleska y @joshdavid, pero para que los adultos no se queden sin participar invito a nuestro apreciado amigos @mariami, @wlin y @lirvic.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 days ago 

Será lindo leerlos. Gracias por invitarlos querida Pandora♥️

 2 days ago (edited)

Está muy bueno este concurso, yo no era tan tranquilo pero tengo buenos recuerdos.
Gracias por la invitación amiga @pandora2010

 2 days ago 

Ya quiero leer esa parte que no eras tranquilo 😂

 2 days ago 

😂😂😂

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 19th July 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 9 hours ago 

Participante 1

 8 hours ago 
 4 hours ago 

Participante 2

 2 hours ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09