Cuando era niña… Era muy tranquila

in Shine with Steem12 hours ago

¡Saludos amigos de Shine with steem! En esta oportunidad dedicaré mi participación al concurso Cuando era niño…



Imagen creada en Canva

¿Mi comida favorita era...? Alguna hecha por tu mamá o abuelas.

Tengo infinidad de comidas que disfrutaba muchísimo de mi niñez tanto que las preparara mi mamá, como mi abuela. Pero entre las que más recuerdo y llegaron a marcar, fue una masita de arepa a la cual después de estar preparada la arepa, le quitaba la concha y le agregaba leche, mantequilla y queso, haciendo una especie de puré. Y la siguiente que me la hacía mi mamá y abuela, era “pan Torrado”, que es un pan rebanado al cual se le agrega mantequilla y se lleva directo a la hornilla para tostarlo y derretir la mantequilla, y se acompañaba con café con leche o chocolate caliente. Al final terminamos disfrutando y atesorando las cosas más simples.



[Cuando era pequeña]

¿Mi juego favorito era...? Explica en qué consistía.

Entre mis juguetes favoritos de mi niñez, el que más me gustaba era una cajita en la cual se le daba cuerda para que se abriera de un momento a otro. No sé qué nombre se les da a estos juguetes pero sí que era uno de mis preferidos.

Nunca olvidaré aquella navidad cuando mi regalo fue... Cuéntanos sobre tus mañanas luego de la llegada del niño Jesús o santa.

Las navidades en casa siempre fueron sencillas, y la noche anterior siempre me dormía muy ansiosa esperando al siguiente día el cual despertaba buscando el regalo, para luego comer y pasar el resto del día jugando. Una vez Santa me trajo una cocinita Barbie que me gustó mucho.



[Con mis disfraces]

¿Me disfrazaron de...? Cuéntanos de tu disfraz de niño.

Muy pocas veces recuerdo que salimos en carnaval a ver las carrozas, pero en una oportunidad para el Colegio me disfracé de Morticia, y en otra ocasión, también pude disfrazarme de blanca nieves.

¿Era el/la más inteligente o el/la más travieso (a) de la escuela? Hablanos de esa época.

En la escuela no sé si era de las más inteligentes, pero lo que sí era de las más tranquilas y aplicadas. Apenas tenía muy pocas amiguitas y lo más importante para mí era hacer las tareas lo mejor posible; nunca fui de las que alborotaron el salón de clases ni a mis compañeros; al contrario, apenas y me sentía entre ellos.

De esta manera finalizo mi participación, no sin antes invitar a mis compañeros @haidee, @aplausos y @karenis a participar a través del siguiente Enlace. Muchas gracias a todos por leerme. ¡Saludos y Bendiciones!

Hasta la próxima

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 hours ago 

Gracias por el apoyo!

Hola @almacaridad, gracias por la invitación, que linda niña disfrzada de blancanieves y en la otra foto de morticia, que bueno eras una niña tranquila, estudiosa y muy obediente.

 4 hours ago 

Saludos compañera, muchas gracias por el apoyo y sus palabras. Que esté bien, un abrazo 🤗

 6 hours ago 

Saludos gracias por la invitación por acá estaré

 4 hours ago 

Saludos amiga, espero leer su publicación pronto, feliz noche y bendiciones 🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13