You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Cuando era niño

in Shine with Steemlast month (edited)

Muy buen concurso, le adelanto que yo era la más tranquila de los niños de mi época y cuando tenía vestido ni me movía de la silla jejeje.

Desde ya invito a @luisito01, @santi06, @wyleska y @joshdavid, pero para que los adultos no se queden sin participar invito a nuestro apreciado amigos @mariami, @wlin y @lirvic.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last month 

Será lindo leerlos. Gracias por invitarlos querida Pandora♥️

 last month (edited)

Está muy bueno este concurso, yo no era tan tranquilo pero tengo buenos recuerdos.
Gracias por la invitación amiga @pandora2010

 last month 

Ya quiero leer esa parte que no eras tranquilo 😂

 last month 

😂😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54