The Diary Game - 28/08/2024 / Un día Full trabajo

in Shine with Steemyesterday
El día comenzó bastante complicado primero bueno hace un frío horrible Una madrugada creo que con muy baja temperatura tengo que entrar a trabajar a las 7 de la mañana Por lo tanto, me levanto 4:30, pero lo que me despierta en realidad es un gran café al salir a la calle, pues todo normal hasta llegar al segundo punto de mi trasbordo había un gran embotellamiento y ya eran las 6:30 de la mañana todavía no pasaba mi transporte ya me estaban avisando que tenía un paciente en sala creo que empezó mi día con un gran estrés.

1000144086.jpg

No soy del tipo de profesional que le gusta hacer esperar al paciente, pero hay situaciones de situaciones y hoy el día está muy complicado, ya tenía mensajes de la recepcionista, mensaje de mi auxiliar dental ya tenía mensajes de mi jefa, pero a menos que tuviera un helicóptero no iba a poder llegar a tiempo gracias a Dios al paciente, pues me espero y llegué justo a tiempo claro con 15 minutos de retraso me cambié superrápido y ya me tenía preparado todo en el sillón para realizar una fase higiénica profunda.

1000143713.jpg

1000143714.jpg

En qué consiste una fase higiénica profunda consiste en la eliminación de cálculos y piedra dental con ultrasonido y luego de ello se realiza un Pulido soplar superficie del esmalte alta con una pasta profiláctica mientras más pulida esté la capa de esmalte menos sea se adhieren las bacterias y podemos así prolongar la acumulación de placa bacteriana.

1000143750.jpg

Gracias a Dios mi paciente me tuvo gran paciencia al esperarme hay algunos pacientes que en verdad son temperamentales no les gusta esperar, pero hay situaciones que se escapan de las manos y de realidad uno no es que quiera llegar tarde, pero prever un embotellamiento es complicado sobre todo a esa hora de la mañana que es prácticamente una hora pico, pero gracias a Dios puedo solventar mi día atendí mi primer paciente luego mi segundo paciente luego mi tercer paciente y pasé la mañana después haciendo trabajo administrativo porque esas historias hay que llenarles toda la anamnesis hay que llenarles el odontograma hay que realizar las evoluciones de tratamiento y no crean que solamente es atender al paciente ya hay un trabajo detrás trabajo administrativo bien fuerte que a veces no nos queda tiempo ni de socializar dentro del trabajo.

1000144087.jpg

Tenía rato que no escribí un diario a mí particularmente me gusta escribir diarios cuando tengo algo que contar algo extraordinario que haya pasado en mi día a día, pero también este contarles que es parte de lo que soy es parte de lo que todos los días me enfrento vivo en una zona de Bogotá bastante congestionada porque están haciendo reparaciones en las vías, por lo tanto, salir y entrar de la zona es complicado por eso a veces cuando ya llego a mi apartamento, pues no vuelvo a salir más nunca a pesar del frío, pero en sí me siento muy contenta este trabajo me gusta a pesar del estrés porque no solamente atiendo pacientes en sillón, sino que también hago diagnóstico y financiaciones tengo unas metas que cumplir este mes ha sido un poco flojo, pero los tratamientos en boca, pues me han salvado la patria espero que todo se solucione y salga muy bien.

1000144088.jpg

Aunque tuve una noticia supercomplicada espero haberse solventado ese percance de no haber entregado mi cuenta de cobra tiempo y posiblemente no tenga mi quincena depositada el día de pago, sino varios días después Por olvidarme de enviar la firmada, pero espero que todo se solucione tampoco es que sea complicado, pero todo tiene en sus tiempos y debo respetar el trabajo de todas las personas.

Este ha sido mi día de hoy bastante fuerte menos mal que ya salgo de trabajar a las 2 me llego a mi casa me dedico a mis redes sociales a mi emprendimiento del odontólogo en casa a estar pendiente de las publicaciones de Buscar siempre algo que llame la atención y la idea es, pues subir los seguidores y prestar un servicio.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Shine with Steem donde tenemos gran variedad de brillantes concursos, esperamos tu participación

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 yesterday 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Loading...
 20 hours ago 

Hola bella, tu siempre con una bella sonrisa eso habla muy bien de ti y bueno es la actitud que debemos tener todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41