Informe de Gastos del "World Smile Project" 14+2 paquetes de comida (Semana 6). Patrocinado por @El-Nailul y por mi @Mariana4ve

in Steem SEA3 years ago

Saludos para todos mis Crypto Entusiastas, especialmente a mi querido amigo @El-Nailul y las cuentas curadora que nos apoyan en este genial programa @ steemcurator01 y @ steemcurator02

image.png

Nuevamente doy gracias a El-Nailul por su interés en apoyar al grupo de niños y adolescentes que estoy formando como bloggers y crypto entusiastas. Además de algunas familias vulnerables de mi comunidad. Juntos estamos logrando un cambio en la calidad de vida de estas familias y niños, eso es muy emocionante.

Haremos de ellos pequeños influencers y ellos a su vez crearan sus propias iniciativas o se unirán a las nuestras. Es una pequeña bola de nieva que crece y crece cada día.

VER LA PUBLICACIÓN CON TODOS LOS BENEFICIADOS DEL PROGRAMA

El martes 08 de Junio recibí una transferencia de El-Nailul por 15SBD en una cuenta especial que tenemos para guardar los fondos del programa. https://steemitwallet.com/@hive-198626/transfers

Previamente habíamos hablado por whatsapp, que el presupuesto de esta semana sería de $160 USD o 333 Steem aproximadamente, era menos que las semanas anteriores porque a mi me había quedado un exceso en mi cuenta en bolívares de la semana anterior, para 14 paquetes de comida. Ese día calculamos el Steem en base a $0.48 usd.

Hice el cambio correspondiente en Binance y recibí 483.045.200 Bolívares. Menos de los esperado porque el Steem estaba bajando. Pero no quise cambiar más porque como tenía pensado ir a Valencia a comprar al mayor, pensé que podría ahorrar más dinero. ME EQUIVOQUE Oops.

image.png

Junto a lo que tenía de la semana anterior reuní en mi cuenta el monto de: 572.082.488 Bs. en mi cuenta tenía algo demás de dinero, pero no importa, decidí que gastaría todo eso en la comida.

Bisponible en bolivares en mi cuenta.JPG

Bien esto fue lo que compré:

1ro - Verduras y Frutas surtidas. 103.635.000 Bs.

image.png

2do - El pago a la Mamá de Sophinella, una de mis estudiantes virtuales que vive en otro Estado del País. 43.000.000 Bs. Ella allá le compra los alimentos a Sophia y hace la entrega el mismo día que yo.

sop.JPG

3ro - Compra de víveres en Valencia. 157.278.720 Bs.

image.png

4to Compra de otros víveres en Montalbán (En esta factura no me especificaron los productos porque había mucha gente comprando y me imagino que les dio flojera. 162.480.000 Bs.

photo_2021-06-11_13-43-35.jpg

5to Panes salados. 20.800 Bs.

No me entregaron facturas, pero los panes son exageradamente economicos, cada bolsa de 12 panes salados en solo $ 0,50 usd.

6to Cambures y plátanos a mi amigo el agricultor.

image.png

7mo Fueron 13 bandejas de pollo de 1 kilogramo aproximadamente cada una. 117.849.000 Bs.

photo_2021-06-11_13-43-27.jpg

Los paquetes de alimentos quedaron así.

image.png

image.png

El desglose de gastos quedaría así:

DescripciónTotal
Verduras y Frutas103.635.000
Pago a Sophinella43.000.000
Víveres de Valencia157.278.720
Víveres de Montalbán162.480.000
Pan20.800.000
Cambures y Platanos12.500.000
13 bandejas de pollo117.849.000
Total del Gasto en Bolívares 617.542.720 Bs.
Obtenido en Binance 572.082.488 Bs.
Diferencia
-45.460.232 Bs de saldo negativo.

Me faltaron -45.460.232 Bs. aproximadamente Usd 14.5 usd o 39 Steem, por suerte yo tenía dinero extra de mis compras personales y pude pagar la diferencia.

Me excedí bastante, porque esta semana compré 2 productos que en Venezuela son bastante caros pero muy necesarios. Uno es el Aceite y el otro es el Pollo. Y bueno, las niños estaban felices porque van a comer pollo frito jeje. Así que es dinero bien invertido. En generar SONRISAS EXTRAS.

También compré mucha más verdura y fruta que las semanas anteriores y fue una suerte que lo hice porque en ves de armar 14 paquetes pudimos armas casi 16 completos. EL dinero extra corre por mi cuenta, ya que yo también soy promotora de esta iniciativa. Gracias a El-Nailul por inspirarme a ayudar.

image.png

Nota: en Venezuela cambiar Criptomonedas a Dólares a Bolívares, nunca es igual de un negocio a otro, las transacciones también generan comisiones, por lo que los precios nunca van a cuadrar exactamente.

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Vida, gracias a Steemit.

image.png

Agradecida con @ steemcurator01 y 02 por el apoyo que le brindan al "World Smile Project"

Sort:  
 3 years ago 

Hi thank you for your endless support to the kids. Love you all

 3 years ago 

Muchas Gracias por el continuo apoyo.

Muchas gracias tía Mariana, eres un sol 💖 y a usted también @el-nailul, les deseo lo mejor.

 3 years ago 

Es un placer hacerlos felices.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51