Yo, en 27 palabras

in #hibaen27palabras8 years ago

☺Abierta: Estoy abierta a nuevas expectativas y no tengo miedo de intentar hacer algo nuevo y me gusta mucho hacer nuevos amigos.
☺Baile: Me gusta bailar porque me despeja la mente.
☺Cuidadosa: Me gusta hacer las cosas con atención para hacerlas bien.
☺Dormir: Dormir es mi mejor talento
☺Espiritual: Me encanta meditar conmigo misma y busca lugares tranquilos para meditar y pasar tiempo a solas con la naturaleza.
☺Frio: Me encanta el frio por muchísimas razones; por ejemplo, estas: estoy mas cómoda vestida que medio desnuda, no se suda, se puede dormir mucho mejor, taparse hasta la nariz, mola mucho estar junto a una chimenea, puedes comer cosas deliciosas calientes, disfrutar de una ducha caliente, no hay mosquitos,...
☺Gato: Porque las personas que les gustan los gatos son mas inteligentes
☺Hipócritas: ¡Los odio!
☺Impaciente: No puedo esperar si quiero algo lo quiero, ¡YA!
☺J: ¡Pasapalabra!
☺Kétchup: No puede faltar en mi nevera.
☺Leer: ''Vivir sin leer seria como vivir sin vivir'', ''Quien dice que leer es aburrido es porque no ha encontrado el libro indicado''.
☺Motivadora: Siempre intento ayudar a la gente para que cumplan sus metas.
☺Nostálgica: A veces me encanta pensar en el pasado y a veces no muchas.
☺Moño: Me encanta este peinado para ir por casa. ¡Ahora mismo llevo uno!
☺Ojos: Lo primero en lo que me fijo de una persona.
☺Picante: En cualquier comida tiene que estar. ¡Me fascina!
☺Queso: Siempre como uno por la mañana antes de ir al instituto.
☺Risas: Me gusta reírme porque es una sensación que solo tiene cosas buenas y beneficiosas y no solo me gusta reír también hacer reír a los demás. Siempre me estoy riendo.
☺Sudaderas: No se porque me gustan tanto estas prendas de ropa.
☺Tímida: Soy muy tímida con la gente con la que no tengo confianza, pero cuando ya la tengo...
☺Uñas: Me encanta cuidarlas, pintarlas, tenerlas limpias,…
☺Velas: Adoro las velas con olores aromáticos
☺Hawái: Es uno de los muchos países a los que quiero ir.
☺Explorar: Me gusta explorar y conocer cosas nuevas, lugares, personas. Me gusta seguir aprendiendo.
☺Desayuno: ¡Me encanta disfrutar de esta comida y a lo grande!
☺Disfraz: Me encanta disfrazarme en cada ocasión que tenga.

Sort:  

Congratulations @hiba! You have received a personal award!

Happy Birthday - 1 Year on Steemit Happy Birthday - 1 Year on Steemit
Click on the badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @hiba! You have received a personal award!

2 Years on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!
Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @hiba! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56