Yo amo league of legends pero odio jugarlo.. Mi versión. Hard review 2/2

in #gaming7 years ago (edited)

¿Que pasaría si les dijera, que el juego que mas he jugado Lo amo, Pero odio jugarlo?

League of legends-Mi version

Uno de los juegos que mas he jugado en toda mi vida y mas he amado me esta convirtiendo lentamente en una persona demente, y es el que me ha dado mas de 150 horas de entretenimiento, lo cual me esta haciendo preguntarme..

Por que lo sigo jugando?

Pero ese sentimiento y esa incógnita nunca terminan..

Una vez albert einstein dijo"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando que el resultado cambie" y por mucho tiempo he pensado que mis actos tienen un efecto en la comunidad, yo tratando de alcanzar a la mayor cantidad de jugadores... Pero nunca llegue a eso.

League of legends-Mi version

A la hora de descargar el juego, por mas de 12 horas por mi internet venezolano, al elegir mi nombre de invocador no esperaba entrar un mundo en el que sentiría cosas que no siento normalmente,que sentiría emociones..

El mundo no sabia, Yo no sabia que cuando empezara nuestra primera partida yo se que todos los jugadores podemos recordar, Yo se que tu recuerdas cuando empezamos a jugar alguien mejor nacía en nosotros, nacía en mi.. alguien que quería vencer..

Algo que todos deseamos obtener,Algo con lo que pase toda la noche tratando de conseguir, el juego era hermoso era mágico y te dabas cuenta que no importaban si los campeones congeniaban, ninguna composición era mejor que otra pues todos mis compañeros eran inocentes, yo era inocente todos eramos inocentes, pues no sabíamos la diferencia entre poder de habilidad o poder de ataque y diariamente perdíamos jugando un swain ad o una caitlyn Ap.

Pero no importaba, porque en realidad estuvimos tan ocupados intentando comprar el filo del infinito o ese sombrero de rabadon, y como resultado Yo fedee, ellos fedearon, nosotros fedeamos pero con el tiempo lo que había parecido una eternidad conseguimos nuestra primera victoria y al final todo valió la pena.
Toda la frustacion daba igual
Toda la falta de comunicación y sin trabajo de equipo no importaron
las veces que perdí la paciencia y apague la computadora NO IMPORTARON.

Porque la primera victoria fue un momento definitivo en el cual demostré y demostramos que habíamos mejorado

League of legends-Mi version

Usamos algunas habilidades, llegue a top de alguna manera u otra, Nada me podía parar la batalla estaba GANADA! Se había acabado.. terminado, fuimos tan felices...

Dentro del dificil camino fue cuando todo comenzó, incluso ahora no entiendo porque ellos no sabían donde fallábamos pero en algún lugar del camino empece a pensar que una victoria era mas importante que mis compañeros.. y el juego paso de ser una lucha interna por ser mejor a una excusa para insultar.

Y así es decidido quien es realmente mejor (aparentemente)
como si nunca hubiera cometido sus errores, de intentar jugar fuera del meta
Pero en vez de tratar de calmarme me lleno de odio.. Se llenaron de odio.

Y ahora cada vez que veo un jugador insultando a otro..
Siento como si mi corazón se quebrara...
Ya que esa persona que consideramos toxica, que considero toxica
Es alguien que todos nosotros hemos creado... y duele

League of legends-Mi version

y me molesta ver a un jugador insultando a otro solo porque no le agrado algo, o una elección de un campeón!

Ya tengo 5 enemigos en el equipo contrario, porque tengo que tener 4 mas solo porque falle el smite.

En realidad trato a la comunidad como si no fuera parte de ella... pero lo soy y todos lo somos, no hay porque esconder eso

Si league of legends fuera el mundo, estaríamos todos muertos... Esto necesita parar.

Yo y muchos mas estamos dando el paso inicial

Yo amo league of legends pero odio jugarlo

¿Quieren una razón para cambiar? Escoge una.

La mía es que quiero que el juego vuelva a ser divertido sin importar si estoy jugando con amigos cercanos, o totales extraños

Tratare de traer eso devuelta, Extraño ese sentimiento de tener 4 hermanos nuevos en mi equipo y 5 amigos en el contrario tratando de ganarse solo para demostrarnos quienes son mejores, pero con buena actitud..

Tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo..

Entonces Cambia.

Esta es mi razón para que no jueguen league of legends y si van a jugarlo jugarlo con calma y amor al juego, Porque ya hay suficiente gente inmadura y toxica en el.. Hay que mejorar el mundo.

Si les gusto compartanlo y votenlo.

Sort:  

Ya tengo 5 enemigos en el equipo contrario, porque tengo que tener 4 mas solo porque falle el smite.

Tuve ese problema, varias veces. Creaslo o no, se soluciona cambiando por un mouse de mayor DPI. Sinceramente, desde que lo hize directamente no erro skills.

En cuanto a los "tóxicos"... Eso va a suceder SIEMPRE. Yo me atengo a dar respuestas directas.

"Estas armandolo mal" > "armandolo mal para TU build y TUS runas... esta es MI build. Yo no te digo como usar tu champ, no me digas como usar el mio."

Siempre cabe recordarles que tanto tiempo pasan "vigilando" al resto del team... cuando muy probablemente olvidan pingear al faltar su laner opuesto... o directamente son malísimos en el CS count.

Atención: A medida que te acercas a Challenger, mas gente tóxica hay. MUTEA A TODOS LOS QUE NO SEAN DE TU TEAM

Agrego, no se como se manejan en LAN, pero en LAS con 3 report de parte de cualquiera de los team, el jugador "tóxico" se lleva un ban de 3 dias.

Congratulations @aniusick! You received a personal award!

2 Years on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @aniusick! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53