You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo amo league of legends pero odio jugarlo.. Mi versión. Hard review 2/2

in #gaming7 years ago

Ya tengo 5 enemigos en el equipo contrario, porque tengo que tener 4 mas solo porque falle el smite.

Tuve ese problema, varias veces. Creaslo o no, se soluciona cambiando por un mouse de mayor DPI. Sinceramente, desde que lo hize directamente no erro skills.

En cuanto a los "tóxicos"... Eso va a suceder SIEMPRE. Yo me atengo a dar respuestas directas.

"Estas armandolo mal" > "armandolo mal para TU build y TUS runas... esta es MI build. Yo no te digo como usar tu champ, no me digas como usar el mio."

Siempre cabe recordarles que tanto tiempo pasan "vigilando" al resto del team... cuando muy probablemente olvidan pingear al faltar su laner opuesto... o directamente son malísimos en el CS count.

Atención: A medida que te acercas a Challenger, mas gente tóxica hay. MUTEA A TODOS LOS QUE NO SEAN DE TU TEAM

Sort:  

Agrego, no se como se manejan en LAN, pero en LAS con 3 report de parte de cualquiera de los team, el jugador "tóxico" se lleva un ban de 3 dias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47