A quien pueda llamar la atención.

in #fotografia6 years ago

Hoy me siento con ganas de compartir con ustedes algo que lo vean como otra biografía, como una historia o simplemente como un post que va a ir descrito en varios tiempos a la vez; lo cierto es que esto que les contare y les mostrare con algunas fotos únicas, momentos únicos de un pequeño gran pedazo de mi vida que sin duda alguna le dio un vuelco por completo al Carlos Romero que era hasta el 2009 y hoy en día es una persona con otra visión y con otra forma de pensar siendo feliz al usar el uniforme que en algunas fotos apreciaran.

Tomo un buen tiempo de reuniones, conversaciones el darle forma a lo que seria el reencuentro y ganas de reactivar el grupo de jóvenes ya por quienes no eran tan jóvenes para el momento, esto se logro y se pudo realizar ese gran reencuentro de compañeros, amigos y hermanos con actividades para que esos no tan jóvenes recordaran lo hermoso que era formar parte de esta pasión que cuando eran pequeños los unía como algo en común. Luego de una serie de juegos, actividades, canciones y todo aquel intercambio de sonrisas, recuerdos, anécdotas. Dentro de esas ideas que habían entre las reuniones de planificación surge una bastante interesante y era que los hijos de esos no tan jóvenes también compartieran ese día junto a sus padres como si ellos no lo fueran sino que fueran unos niños también. Para finalizar ese día lleno de todas esas emociones y sentimientos que habían en ese lugar no hubo otra mejor idea que cerrar ese estupendo momento con una gran fogata no tan pequeña como la que verán a continuación pero era bastante grande al llegar el punto de llegar a encenderla con la llegada de la llama también llegaron lagrimas y muchos mas recuerdos de esos días tan bellos de esos no tan jóvenes.

1231482_10201486268655053_2032281107_n.jpg

Al cerrar ese dia tan emotivo el fin de semana siguiente se propone darle vida a ese grupo con lo hijos de los no tan jovenes. Se preguntaran ¿aja eso a que viene? Mi papá y todos mis tios fueon unos de esos no tan jovenes de ese dia yo particularmente veia eso como absurdo, una perdida de tiempo correr de aqui para alla cada vez que a un tipo se le ocurria llamarlos con un silbato y ese unifome tan feo, dentro de mi desconocimiento era lo que pensaba. Durante toda la semana antes del llamado que hicieron para los hijos de esos no tan jovenes yo pensaba ¿por que no ir? si no me gusta total lo que perdere sera la mañana de un domingo, ¿por que no ir asi sea por seguir la tradicion de la familia? preguntas de ese estilo me hacia, llegado el dia domingo 26 de Abril del 2009 a las 9am ya estaba ahi presente con mi papá yo aun con esa incertidumbre de que estaba haciendo ahi, luego de todas las actividades y finalizado ese dia llegue a casa cansado pero contento y con ganas de volver a ver que mas seguia.

El 19 de Abril de 2009 re-encendió en los no tan jóvenes y se encendió para los hijos de algunos de ellos e incluso a mi al igual que esa gran fogata la llama del escultismo, se encendió un mundo completamente nuevo lleno de sorpresas que hasta la fecha aun sigo descubriendo.

gs.jpg

Ya ahi mas o menos les conte de donde viene esta gran locura que acompaña mi vida ahora creo que tambien deberia de irles mostrando unas fotos de grandes momentos y ¿por que no? irles contando algunas de las historias y sentimientos que todos los que formamos parte de esto.

Victor fg.jpg

Por este viejito Aleman que ya se siente por la gran cantidad de años aqui en el pais se siente un Venezolano mas, por ese viejito y con esas ganas del escultismo que el ya conocia mi padre, mis tios y todos aquellos no tan jovenes que vivieron con el grandes anecotas que aun nos van contando y siguen sumando con las nuestras ahora vengo a mostrarles como ahora Carlos Romero disfruta y vive feliz estando al contacto con la naturaleza, asumiendo nuevos retos como para mi uno de los primeros fue conquitar uno de los puntos mas altos sobre el nivel del mar en mi estado como lo es el Cerro Santa Ana.

20140329_104033.jpg

Esto fue una excursion bastante significativa y una de las cosas que hacia que mas me fuera apacionando de esto de conocer, conquitar y vivir siendo uno mismo con la naturaleza.

![20140329_112646.jpg]
()

Una vista desde la cima que no se imaginan lo increible que es, sentir la brisa, ver el mar, lo pequeñitos que se ven los caserios desde la cima, no les mentire es muy agotador pero vale sin duda alguna la pena subir el cerro.

Otra de las experiencias mas significativas que tenido gracias al escultismo es disfrutar de la luz, el calor y las energias que al estar sentado junto a una fogata se trasnfmiten para todo escultista esto es uno de los momentos mas espirituales y simbolicos que hay y pues ¿quien no disfruta de esto? ojo esto es sin filtro.

_ve_Victor Gabriel_br__.jpg

El conocer personas que llegan ya a un punto el cual dejan de ser parte de tu patrulla, pasan a ser tus amigos y dejan de serlo porque los ves como parte de tu familia y compartes con ellos de lugares y momentos como estos.

IMG-20140216-WA000.png

Hay jovenes que les gusta viajar y conocer igual que a mi pero les aseguro que no de esta manera.

Juan _CG_ Agelvis W_04-06.jpg

La mayoria prefiere viajar en carro donde se sienten mas a gusto pues nosotros preferimos asi, en cola, peregrinando, caminando.

jk.jpg

Automaticamente al formar parte de esto que para algunos es de locos te vuelves un ganador en alegrias, momentos, conocimientos que no aprendes en las escuelas y es educaion para la vida.

Ramón pirona.jpg

No todos los climas que he compartido son en la playa asi chevere no tambien he vivido estos climas bien frios.

10153683_10203188270284178_766872192638863747_n.jpg

Pero sea cual sea la adversidad, aventura o reto que se me vaya presentando lo espero asi con una gran sonrisa.

10291204_1644105912500817_2308751799823828255_n.jpg

Y sin duda alguna de la mejor manera entando siempre listo para servir junto al contacto con la naturaleza.

IMG00054-20131217-1033.jpg

He sido mu feliz con este estilo de vida bien interesante primero recibiendo conocimientos y ahora ya estando mas grandecito impartiendo los conociminetos adquiridos a traves de capacitacion y experiencia.

20160611_181619.jpg

Siempre con la hermandad y el espíritu de un gran equipo ahora desde este lado trabajando para formar mas y mejores ciudadanos.

32266554_2180327905533917_2791567689716334592_n.jpg

Hasta aquí por este post de hoy ya les iré contando sobre mas aventuras. De ante mano pido disculpas a los que si saben de fotografía, amantes de la naturaleza, redacción y los que si sean escritores estos no son mi fuerte, un abrazo.

Sort:  

@carz, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

okok! Tanks

Congratulations @carz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71