Concurso de cuentos#fotocuento - Semana 3: “AMOR ETERNO”

in #fotocuento6 years ago (edited)


Calle del Pueblo

El auto se desplazaba a toda velocidad por la estrecha calle del pueblo. Su corazón saltaba y corría acelerado. Sus piernas temblaban al ir hacia su encuentro. Ella le decía al chofer que se apurara porque su amado la esperaba y no quería desperdiciar el tiempo.

Carro en el que iba a ver a mi amado

Se preguntaba constantemente, ¿Cómo serán sus ojos?. ¿Su boca?. ¿Su cabello?. ¿Me llegará amar tanto como lo amo a él?

Por mucho tiempo estaba esperando este momento. Todos los días hablábamos. Lo abrazaba y el respondía a mis caricias. Sólo pensaba en todos los momentos que me hizo sentir emociones que no se compara con nada en esta vida.

Cuando me vea, ¿Qué hará?. ¿Me abrazará?. ¿Sentirá tanto amor como yo siento por él, un amor que no me cabe en el pecho?.

Mientras tanto el chofer conducía a toda marcha. No se detenía en ningún lugar. Solo veía la desesperación en mis ojos y lágrimas que corrían por mis mejillas por el deseo de estar con mi amado. Me decía con un tono de voz cálida que no me preocupara que ya lo iba a ver y que se iba a cumplir mi deseo de conocer a mi eterno enamorado.

Lágrimas por mi amado

Al fin llegué al lugar. Las palpitaciones en mi corazón iban a mil. La ansiedad de verlo me estaba consumiendo. Sólo pensaba en todo el amor que iba a desbordar en su ser. Por mucho tiempo me había imaginado este momento, pero como dicen por allí la realidad supera la ficción.

En ese momento el doctor me dice:

-¡Ya viene!, ¡Ya viene!, ¡Ya salió!.

Y todos dijeron al unísono:

-¡Es varón! ¡Es varón!

La enfermera me lo dió y lo puso en mi pecho.

-¡Al fin mi amado y yo estamos juntos!

Lo besé tiernamente. Como a nadie había besado en mi vida. Un beso que había reservado por nueves meses solo para él. Un beso que él también esperaba. Este beso era el sello de nuestro amor eterno. Un amor que nadie nos va a robar.
Que aunque pasen los años y yo esté viejita siempre ese amor y ese beso va a ser igual.


Beso de un amor eterno

Este relato lo dedico a mis amados hijos Eber y Yaheny. Mis amores eternos.

Bases del concurso de @rahesi aquí

Sort:  

Hola que bello Post mami querida :) gracias por tanto cariño te quiero mucho..

This post has been upvoted for free by @microbot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @microbot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Bella historia @yajaira, suerte en el concurso.

Hola. Me alegra que te haya gustado. Gracias por leerlo

Tierna historia amiga @yajaira. Suerte!

Hola amiga. Cuando lo estaba redactando se me arrugó el corazón.

Hola Yajaira, excelente tu post. Me encanto mucho que ganes te lo mereces.

This post has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @milagrosmaria.

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

Gracias por votar por mi articulo de la rosas.

Aquí está la recompensa de mi amigo Otto :)

You got a 23.21% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

Dicen que el amor de una madre supera todo los obstáculos, creo que es así, aunque no soy madre, pero lo veo en mis hermanas y en el gran amor que tienen por sus hijos. Emotivo relato @yajaira :D

Eso es correcto amiga. El amor de madre es el amor más puro que existe. Los hijos forman parte de nuestra vida porque los tuvimos en nuestro ser por nueve meses y eso es maravilloso. No existen palabras para describir ese amor eterno.

Fueron 4 los post que encontré en mi post referidos a este concurso, lo cual indica que es un buen concurso Yajaira. Toca ver que tan coherentes serán sus premios para los participantes, nos cuentas luego. Como siempre, es un placer exquisito leerte.

Para mi es un placer leer tus artículos. Este concurso me está ayudando ha desarrollar la imaginación y a plasmarlo en la escritura. Si tienes algunas sugerencias te agradecería que me las hiciera saber por favor. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55