๐Ÿ‘ฐ ๐Ÿ’ Rosas por su ayuda - Muchas gracias a todos ๐Ÿ’ ๐Ÿ‘ฐ

in #lacasadelmilagro โ€ข 6 years ago

๐Ÿ’ Rosas para la comunidad ๐Ÿ’

Lo que das, lo recuperas

Estos miembros votaron por mi รบltimo artรญculo

๐Ÿ’ Cada uno de ellos recibe una sorpresa floral ๐Ÿ’

@caacupe, @banjo, @fischkopp, @osmarzuares, @cleverbot, @sacra97, @flowerfairy, @chilix, @joelcastilloa, @juandelima, @leidysnena, @amariajose838, @sir-lionel, @lapanterarosa, @lisetblanco, @genomil, @mariajruizb, @antoniarhuiz, @giselacan, @sayury, @lart007, @miriam11, @luisfe.

Todos los Steemianos mencionados reciben su sorpresa de rosas hoy o maรฑana.

ยฟTe gustarรญa estar en la prรณxima ronda de regalos?

Apรณyame con un voto y te pondrรกs en mi lista de amigos. Quien estรก en la lista siempre recibe regalos con los bots de votos.

Consigues lo que das

Juntos somos fuertes!

Gracias por leer y buena suerte con Steemit!

Saludos

Sort: ย 

This post has been upvoted by @microbot with 4.5%!
You want higher upvotes?

Vote for my creator @isnochys as witness!

Did you know, that you can make some profit with your witness vote?
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @microbot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Thank you

Best wishes from the @flowerfairy

Gracias milagrosmaria, tus regalos son especiales, esas rosas estรกn hermosas, Saludos

Hola @milagrosmaria. Yo he recibido muchos regalos de tu locote el dr. otto Gracias. Me alegro mucho Por @miriam11 mi bella esposa y por mi hijo @lart07 y por @caacupe se lo merece porque el que da recibe.

Felicidades milagritos! Hermosas rosas :)

Gracias mis bell@s, que hermoso agradecida por ese detallazo.

Las rosas son mis preferidas. Gracias por ese hermoso regalo @milagrosmaria

Las rosas rojas son mi preferida. Gracias por obsequiarlas.

Gracias amiga ๐Ÿ’

Gracias por las rosas de regalo, que Dios te lo multiplique en bienestar. Saludos

Gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95