Concurso Mini-fotocuento | Termina la historia...
La pepita soñadora
La pepita crecía sola, era la única colorida en un mundo gris. Pensaba que podía cambiar su entorno si empezaba a tocar todo a su paso...adonde vino un pajarillo al caso. Entre cielo y tierra, él hizo lazo. Pepita al campo: colores. Cumplió su sueño seguida de mil admiradores.
Hola, ¿qué tal, gente? Gratamente me enteré de la vuelta de la práctica literaria de #fotocuento. Decidí intentarlo y el pequeño párrafo de arriba fue lo que germinó. Al terminar este microrrelato o microcuento, me di cuenta-una vez más-que para triunfar, para dar vida a lo que buscas, siempre resulta decisivo un apoyo, un empujón, o quizás muchos. A veces éstos llegan de dónde y cómo menos los esperas, pero advienen al fin (con sus respectivos retoños).
Paciencia.
Para participar de esta dinámica creada por @rahesi, te invito a que pulses aquí, te informes y lo intentes, no más.
Congratulations @gabmr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
To support your work, I also upvoted your post!
Do not miss the last post from @steemitboard:
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Bonita enseñanza, la paciencia y la ayuda oportuna siempre nos dan un empujón para seguir adelante, como señalas. Un abrazo y gracias por participar :)