Sort:  

Hermoso ... aquella pepita no estaba sola, en ese mismo instante una linda niña la agarro entre sus manitas y con ella realizo un lindo collar que colocado a nivel de su corazón le dio un brillo especial que hizo deslumbrar a aquella linda pepita y con sus lindos rayos de colores aquel mundo gris se torno de luces que hacían que cada ser que se acercara a ella descubrieran lo hermoso y lo valioso que es la vida y así aquella desolada pepita logro cambiar su entorno convirtiendo aquel mundo desolado y gris en un mundo lleno de alegrías y colores ..... je je no estoy concursando pero me inspiro ....saludos y mucho éxito en tu hermoso proyecto amiga ,mil bendiciones.

Hermosa inspiración, apreciada amiga.

Amiga! que hermosa creación. Imaginé a la niña con su collar y esos rayos de colores inundando el mundo gris.
Qué la magia de los buenos deseos alegre también nuestro mundo!!

Jejeje... me encantó que a través de una pequeña niña, la pepita logró su objetivo. Gracias por tan bonita entrada :)

Leído, votado y comentado. Gracias por participar :)

Pero no era mas que una simple fantasía, aquella inocente mentalidad solo la hacía tener falsas esperanzas, aquella pepita solo gastaba su poco de vida, para alegrar la vida de otras personas, esta misma fue perdiendo su color, de un ferviente rojo, pasó a un anaranjado, de anaranjado a rosa, finalmente tornandose en lo que se esperaba, un gris desalentador.

Con un mundo gris alrededor cualquiera podría perder la fuerza, a veces la voluntad no lo es todo. Buena entrada. Saludos y gracias por participar :)

Leído, comentado y votado. Gracias por participar :)

This post is supported by @tipU upvote :)
@tipU voting service instant upvotes | For investors.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

A mi la fotografía me gusta mucho. La verdad...
Veo que en este destino estas mucho mas liada que en Suecia... o eso me parece a mi. Un abrazo 🤗

jajaja... te refieres a que estoy editando mejor?? :P

Hola @rahesi , super idea te felicito, yo tambien quiero aquí dejo mi aporte, saludos hermosa.
https://steemit.com/fotocuento/@candyros/concurso-mini-fotocuento-or-termina-la-historia

Leído, votado y comentado. Gracias por participar :)

Que bella iniciativa, como esperé los fotocuentos, apenas enterándome de este, querida @rahesi. ya me pongo a volar a pesar de los contratiempos en mi pais con la luz, me animo a participar, a ver como se me dá. Un abrazo cariñoso para ti que siempre tienes lindas iniciativas.

Jejeje... espero que puedas participar, estaré esperando tu minifotocuento :)

Saludos @rahesi extrañaba tus excelentes actividades literarias. Mi Propuesta

Leído, votado y comentado. Gracias por participar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65